Mundo

20
Ene
2015

Un incendio en un edificio de Monte Mario vía Giuseppe Galati (este) de Roma, Italia, se registró este martes y causó la muerte de una mujer y dejó heridas a unas 14 personas -uno de ellos en estado critico-. El siniestro se suscitó debido a una explosión que posiblemente fue provocada.

En las primeras investigaciones, las autoridades adelantaron que la explosión pudo generarse por una bombona de gas e hizo que el fuego se expandiera rápidamente en todo el edificio, compuesto por cinco pisos.

Las autoridades presumen que el hecho fue provocado luego de encontrar un papel en el que estaba escrito “no dejaré que disfrutéis de esta casa porque sois unos ladrones”. Al parecer la nota salió expelida del edificio y cayó en el parabrisas de un auto.

Los medios informaron de que se vivieron “escenas de pánico” tras la “violenta explosión” y que varias personas se lanzaron desde las ventanas de sus casas para escapar del humo y de las llamas.

La vivienda, al parecer, pertenecía a una mujer que había sido desahuciada recientemente.

Horas después de este hecho, se registró otro incendio en un edificio de cinco pisos en la plaza del Ángel Buonarroti en el corazón del Parco Leonardo en Fiumicino, Roma. Afortunadamente no hubo heridos.

Fuente: Telesur
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios