Mundo

23
Mar
2015

La Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), informó que enviará 26 observadores a las elecciones municipales y regionales a celebrase este 29 de marzo en Bolivia.

Por medio de un boletín de prensa, la Unasur dio a conocer que el coordinador general de la misión en Bolivia es Wilfredo Penco, ministro de la Corte Electoral de Uruguay, y la comitiva está integrada por representantes de los órganos electorales de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guayana, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela y la Secretaría General del bloque regional.

Los observadores arribarán a Bolivia a partir del martes 24 para iniciar el proceso de acompañamiento electoral. Tienen previstas reuniones con las autoridades del Tribunal Supremo Electoral (TSE) boliviano para fijar una agenda de trabajo.

Fuente: Telesur
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios