Mundo

18
Feb
2015

La ministra de Asuntos Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez, ha recordado a su homólogo español, José Manuel García-Margallo, que su Gobierno puede darle al Ejecutivo español “muchas lecciones” en “materia social, libertades y derechos esenciales”.

Canciller García-Margallo olvidó que ya los espejitos no son transables en esta tierra de Libertad, Patria de Bolívar y Chávez!

Bastantes problemas tiene el Gobierno de España que responder ante sus ciudadanos y de los más necesitados que hoy mueren por no tener un techo donde resguardar sus esperanzas. Muchas lecciones tenemos para darle en materia social y en libertades y derechos esenciales”, escribió la canciller venezolana en su cuenta de Twitter.

Un país donde se rescata a los banqueros con dinero público sin atender las necesidades esenciales de los más deprimidos socialmente

“Canciller García-Margallo: olvidó que ya los espejitos no son transables en esta tierra de libertad, patria de Bolívar y Chávez”, añadió Rodríguez. La ministra recordó que España es “un país donde se rescata a los banqueros con dinero público sin atender las necesidades esenciales de los más deprimidos socialmente”, por lo que invitó a García-Margallo a mirar “por esos asuntos en lugar de rendir pleitesía a la tiranía mediática que pretende doblegarnos”.

“Que les quede claro, al club de amigos del torcedor de brazos, que andan con declaraciones insulsas sobre nuestra Patria. ¡Venezuela se respeta!”, resumió la ministra

Fuente: RT


 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios