Mundo

06
Mar
2015


Ante el Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas, el representante venezolano dijo que las partes deben respetar lo acordado en Minsk el pasado 12 de febrero.
El embajador venezolano al Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Rafael Ramírez, señaló en Nueva York (EE.UU.) que es imperativo encontrar una solución política y diplomática al conflicto, al tiempo que destacó que Venezuela rechaza y condena cualquier forma de violencia.

“Reiteramos nuestro rechazo a la violencia y a la persecución ética y política, así como los actos de terrorismo en todas sus manifestaciones independientemente de quién los cometa y cualquiera sean sus motivaciones”, manifestó el embajador.

Ramírez insistió en que las partes deben observar estrictamente lo acordado en Minsk el pasado 12 de febrero y a no adoptar acciones que comprometan los anhelos de paz y estabilidad de las poblaciones afectadas por el conflicto.

“Insistimos en que estos acuerdos deben contar con el acompañamiento de la comunidad internacional. Abrigamos la esperanza de que las partes respeten el alto el fuego de forma tal que los acuerdos puedan implementarse cabalmente”, señaló el embajador.

“Venezuela respalda el principio de solución pacífica de controversias y ve positivamente la labor que desarrolla la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE) para apoyar el cumplimiento de los acuerdos de Minks”, insistió Ramírez.
TeleSur

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios