Mundo

03
Mar
2015


George W. Bush es uno de los funcionarios que tiene prohibida la entrada a Venezuela por sus acciones terroristas contra los pueblos.
El Gobierno venezolano publicó en Gaceta Oficial Extraordinaria 6.177, la lista de funcionarios estadounidenses involucrados con actos terroristas y graves violaciones a los derechos humanos que no recibirán ningún tipo de visado para entrar a Venezuela.

La resolución emitida por los ministerios de Interior, Justicia y paz; y de Relaciones Exteriores establece que: George W. Bush, Dick Cheney, George Tenet, Marcos Rubio, Bob Menéndez, Mario Díaz Balart e Ileana Ros Lehtinen tienen prohibida la entrada a la nación.

Por tanto, las misiones diplomáticas y consulares de la República acreditadas en el exterior no podrán emitir visado alguno a los individuos mencionados anteriormente; y se instruye además a las autoridades migratoria en puertos, aeropuertos y puertos fronterizo cumplir esta resolución.

Asimismo, se excluye a los Estados Unidos de América del listado de países beneficiados de supresión de visa de no migrante (turistas) en pasaporte ordinario, por lo que las personas que sean nacionales de EE.UU. y titulares de un pasaporte ordinario expedido por autoridades de ese país deberá cumplir con las normas legales y sublegales que establecen los procedimientos.

Hoy Venezuela

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios