Mundo

23
Oct
2015

Palestinos en Venezuela junto a organizaciones locales manifestaron contra las acciones criminales del régimen de Israel.

La bandera de Palestina junto al libertador Simón Bolívar en el centro de la capital, Caracas. El pañuelo palestino se repitió una y otra vez, cómo símbolo de resistencia. Diplomáticos de países amigos de la causa palestina llegaron a manifestar junto a representantes del Gobierno venezolano.

En este sentido, se denunció a los responsables de la nueva embestida del régimen de Tel Aviv contra el pueblo palestino, y se alertó que sus planes van mucho más allá.

Miradas encendidas e indignadas en la tarde de Caracas, donde se aseguró que una nueva Intifada está en marcha.

Las organizaciones que participaron en este acto de solidaridad con la lucha del pueblo palestino presentarán ante la Asamblea Nacional de Venezuela un proyecto para el boicot total a las empresas que apoyan al sionismo.

Hispantv

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios