Mundo

03
Dic
2015

El vicecanciller iraní, Mayid Tajt Ravanchi, ha llegado al Ecuador, con el objetivo de fortalecer los vínculos bilaterales, y ha mantenido una intensa agenda con altos funcionarios del Estado.

El alto funcionario persa fue recibido en primer lugar por la presidenta de la Asamblea Nacional del Ecuador, Gabriela Rivadeneira, y varios asambleístas que procuran crear el marco jurídico necesario para fortalecer las relaciones comerciales, políticas y culturales con el país persa.

Más aún porque las relaciones comerciales entre Irán y Latinoamérica tienden a encaminarse, cuando estos bloqueos sean eliminados.

Se puso sobre la mesa temas estratégicos para ambos países, que serán desarrollados a gran escala.

En otra reunión clave con el ministro de Comercio Exterior, Diego Aulestia, se definió estrategias para tener una balanza comercial saludable y complementaria.

Como parte de las actividades, se mantuvo además un almuerzo de trabajo con el grupo parlamentario de amistad Ecuador-Irán, en una jornada que se ha desarrollado por 48 horas en Ecuador.

Hispantv

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios