Mundo

27
Nov
2010

El presidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero

El presidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, dijo este sábado que “si es necesario acelerar reformas, lo haremos”, y destacó que no se desviará de “la austeridad” económica, tras una semana en la que los mercados se cebaron con las incertidumbres sobre la deuda pública española.

Después de reunirse con los directivos de 37 grandes empresas españolas, Zapatero declaró en una conferencia de prensa que “si es necesario acelerar reformas, lo haremos”.

Para el presidente español, la acción económica del gobierno se basa en tres ejes: “austeridad” en materia de gasto público, reestructuración del sistema financiero con las fusiones de las cajas de ahorro y “las reformas estructurales” (reforma laboral, pensiones, sistema energético).

Respecto al tercer punto, el gobierno español quiere “seguir con las reformas estructurales y llevarlas a la práctica con la máxima celeridad” para “ser más productivo y ganar competitividad”, concluyó Zapatero.

Fuente: TeleSur
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios