Naturaleza

02
Sep
2015

Quizás cuando te das cuenta de que tus mascotas empiezan a comerse al resto de tus animales es el momento oportuno para preguntarse si estas criando a un par de dulces cachorros de perro o a otro tipo de fiera peligrosa. A pesar de las sangrientas pruebas, un hombre chino no se percató hasta dos años después de que sus tiernos cachorros eran en realidad dos extraños osos vietnamitas.

No fue hasta el momento en el que Wang Kay vio unos folletos con la imagen de un animal en peligro de extinción cuando se percató de que estaba viviendo con dos osos negros asiáticos en lugar de con dos perros muy extraños y algo violentos. Cuando descubrió el hecho, entregó a los animales a la Oficina de Seguridad Pública.

Los osos fueron trasladados a un Centro de Rescate de Animales en perfecto estado de salud (y muy bien alimentados). A pesar de lo gracioso del caso y de que Kay tuvo una experiencia agradable, los conservadores no aconsejan vivir con osos en casa pues puede atacar a los seres humanos sin previo aviso.

QUO

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios