Naturaleza

10
Feb
2015

Un tráiler de 20 metros cuadrados puede ser una buena opción para vivir cuando agregas un toque de estilo sustentable.

Un tráiler viejo y olvidado puede volver un hogar colorido y feliz con sólo un toque de estilo. Pierre Arnoux compró este tráiler de sólo 20 metros cuadrados en Francia y lo transformó en una bonita casa en la que cualquier alma hippy querría vivir.

Reutilizar contenedores y tráilers ahorra costos en materiales de construcción o rentas, quizás no es para todos pero echa un vistazo antes de decidir si podrías vivir o no en un hogar como éste. No es claro si los materiales que se utilizaron son reciclados pero fácilmente podrías conseguir un estilo similar para tu casa con elementos que sí lo sean.

El diseñador de esta casa es conocido por adquirir autobuses y transformarlos en hogares acogedores. Este tráiler en especial está en el Jardin de la Licorne cerca de Deaville, por las fotos luce como un lugar ideal para pasar un fin de semana alejado del ruido y la modernidad, o quizás para vivir más conectado con la naturaleza.

Muchos arquitectos y diseñadores han adoptado estas tendencias para hogares o negocios que son una forma más sustentable de construir y que tienen un toque cool por sí mismos al ser una estructura diferente a los edificios tradicionales.

Para tener un hogar así tienen mucho que ver las condiciones del terreno y de clima en la ciudad en la que vives. De ser podible, ¿te atreverías a vivir en un hogar sustentable y reciclado?

Fuente: Veoverde
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios