Opinión

Autor: Roberto Malaver

11:01 am
06
Nov
2015

Si supiera que, cuando se ríe, se ve más bella todavía, Cinthya Machado Zuloaga pasaría todo el día muerta de la risa. Aquí está riéndose y todavía no ha podido decir lo que quiere decir. Hasta que al fin, después de unos cuantos minutos, logra detener su risa contagiosa, y dice: “Hay una rifa en la oposición para ver quién canta fraude el 6 de diciembre en la tarde o en la noche. En serio, mi padre dice que nadie quiere participar, porque parece que les queda todavía un poco de vergüenza, pero luego le dijeron que ya hay varios candidatos a hacer el papel que Ramos Allup hizo en el 2004, cuando el referéndum”.

Sigue riéndose y comenta: “Al ganador se le garantiza que va a salir por CNN en vivo y en cada internacional. También le salen entrevistas en el diario El País, de España, y el The Wall Street Journal. En fin, que tiene garantizada la gloria mediática por un día”.

El mesonero viene cantando: “Noche de paz. Noche de amor, de amor, de amor…”, y se queda mudo viendo a Cinthya y le dice: “Su sonrisa es también la sonrisa más bella de la pelotica del mundo, señorita”. Coloca la botellita de agua Evian -“que todavía quedan”, dice- y el café negro sobre la mesa y se marcha abriendo los brazos al cielo y diciendo: “Gracias, Dios mío, por permitirme este lujo, de ver a la mujer más bella del mundo”.

Y sigue contando Cinthya: “En mi casa estuvo Ramos Allup y comentó que ‘yo no me voy a echar ese carro otra vez, así que yo no tengo número en esa rifa’. Parece que también sacaron de la rifa a Ismael García y a Andrés Velásquez porque ‘sus conductas políticas han sido muy desastrosas’, dijo alguien ahí. Así que, si me entero antes, de quién es el ganador de la rifa para cantar el fraude, te aviso, sino lo miraremos como un verdadero sinvergüenza el 6 de diciembre en la tarde o en la noche cumpliendo su papel”.

Toma un poco de agua y después abre su cartera Prada y saca de allí un pañuelo de seda Louis Vuitton y se lo pasa por los labios lentamente, como provocando al tiempo, y sigue diciendo: “Parece increíble, pero esa oposición lastimosa, con esa rifa que están haciendo para elegir el candidato a cantar fraude, por lo menos están siendo demócratas, lo que hasta ahora no han sido nunca”.

ultimasnoticias

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios