Opinión

Autor: Roberto Malaver

09:00 am
17
Abr
2015

Anthony Mendoza está sumamente molesto con el gobierno del presidente Nicolás Maduro. Cuando me llamó por teléfono me dijo: “Quiero hablar contigo urgente, porque esta dictadura me ha devaluado”. Y dicho así, de esa manera tan cordial, acepté conversar con él, porque lo conozco desde que abandonó la carrera de Estudios Internacionales cuando se descubrió que había estafado a unos estudiantes vendiéndoles unos cupos falsos.

Cuando entré a la tasca lo vi sentado y hablando con el mesonero al final del salón. Desde allá me saludó y le dijo algo al mesonero, quien se volvió y me miró, y después pasó a mi lado y me dijo: “Cuídese de ese hombre, que es capaz de venderle cualquier cosa”.

No esperó que me sentara. Comenzó diciendo: “Me estaba llenando, Roberto. Me estaba llenando como un potoquito, como dicen ustedes los margariteños. Era una vaina del carajo, hasta tenía una página en Facebook donde compraba los cupos de todo el que tuviera una tarjeta, y aquello era una fiesta verde, es decir, de dólares van y dólares vienen. Ahora, cuando ya la vaina estaba prosperando y le había dicho a mi hermano que se viniera para meterle más tecnología a la vaina, porque los compañeros en Cúcuta nos estaban dando medio palo con las falsificaciones de los pasajes y los lugares de destino, porque carajo, amigo, eso de que tú compres en Cúcuta y te aparezca que hiciste una compra en París, eso es una vaina del carajo, pero está bien, porque eso es lo que llamamos la libre competencia del mercado, pero ahora nos cayó esta devaluación personal con las medidas de Maduro, y así no vale la pena trabajar, es decir, este hombre está violando mi derecho al trabajo y es más, me ha devaluado, porque ahora tendré que meterme a bachaquero, y ese mercado sí está abaratado, lleno, full de marginales; no es lo mismo ser un raspacupo, un hombre decente, que viaja y pone a viajar a la gente, que ser un bachaquero de esos que hacen colas en un supermercado de Prados del Este y ni siquiera conocen Prados del Este. Entonces yo quiero decirte a ti, como periodista, como comunicador, que este gobierno nos ha devaluado, nos quiere convertir en bachaqueros después que nosotros habíamos creado un nuevo mercado, es decir, que somos profesionales, y no aceptamos estas medidas que nos devalúan.

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios