Opinión

Autor: Roberto Malaver

09:40 am
07
Ago
2015

La escultural Cinthya Machado Zuloaga se pone de pie y por poco todos los asistentes masculinos del Centro Comercial Ciudad Tamanaco se arrodillan ante tanta belleza, solo que Cinthya se volvió a sentar muy rápido: “Mejor me quedo para contarte lo que ha pasado en mi casa, Roberto”.

Antes, su padre la había llamado, y por eso pensaba irse, pero se arrepintió y volvió a tomar asiento. Y dice: “En mi casa, y en la oposición, que es lo mismo, ha causado más conmoción el salto de talanquera del diputado suplente de María Corina, que la inhabilitación de la misma. No es lo mismo, amigo, que tú digas que eres diputado suplente de María Corina Machado, a pasar a decir de un momento a otro que tú, y nadie más que tú, eres diputado suplente de Darío Vivas o de cualquier otro chavista, eso no se ha visto nunca en este país, que la gente pierda el glamour así de golpe y porrazo. Lo de Ismael García se entiende, porque su salto es más conceptual, más de capitalista en ascenso, pero lo del diputado Sánchez es digno de ocupar un espacio en el libro de los récord Guinnes”.

Se pone más bella y sigue: “Y mientras tanto, todavía nosotros no sabemos cuáles son los candidatos a los que vamos a apoyar. Ya Ramos Allup fue a pedir su financiamiento a la casa, pero ese es un cliente con muchos años en eso. Esa mala costumbre de dejarlo todo para última hora. Y lo último, mi padre dice que la MUD le dio un golpe de estado a María Corina y le demostró quién es el verdadero dictador a la hora de elegir, quitaron a la Pereira y pusieron a un tal Guevara”

El mesonero vuelve a la mesa y le dice a Cinthya: “Es un honor servirle dos veces el mismo día, señorita, porque así también la veo dos veces más linda”. Y coloca la botellita de agua Evian y el café negro sobre la mesa. Se marcha mirando al cielo y hablando solo: “Gracias Dios mío, por permitirme ver a la mujer más bella del mundo”

Y dice Cinthya: “De diputados con malas costumbres, y de malas costumbres nombrando candidatos a diputados, tenemos una cultura adeca que ha venido creciendo entre nosotros. Mi padre, que no sé cómo sobrevive en estos momentos de angustia, dice que lo único que le preocupa es no saber lo que dirá Obama ante tanto desorden”.

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios