Opinión

11
Sep
2012

La Patria se debate entre consolidar la transición definitiva al socialismo, o agarrar el “camino” de la restauración retrograda al capitalismo salvaje, impulsado por minorías de “elegidos”. Con todo rigor, podemos hablar de una simple ecuación, las opciones son: Hambre + Sangre + Represión vs. Buen Vivir + Paz + Digna Existencia, en definitiva: ¡¡¡La Vida vs. La Muerte!!!

Así como Venezuela se ha convertido, una vez más, en Faro Libertario de un modelo societario universal de esperanza cierta para el buen vivir, el próximo 7 de octubre será también una jornada mundial contra el restablecimiento de modelos de recolonización y expoliación de los pueblos, pretendido por los grandes intereses de unas cuantas empresas transnacionales. Debemos tener clara conciencia de los enemigos que enfrentamos, también de los aliados y de la responsabilidad para no defraudar la esperanza que representamos.

Si bien la solidaridad internacional es fundamental, prioritaria es la capacidad de las fuerzas revolucionarias y progresistas del país -de los hombres y mujeres sensatas y decentes de la Patria-, consolidar pacíficamente, este avance social y económico del proceso político bolivariano para Venezuela y el mundo. Entendemos hoy por consolidar, a pocas semanas de los comicios electorales más importantes de la historia venezolana, lo que nos señalaba nuestro Comandante y Líder, Hugo Chávez:debemos realizar en la “recta final”,La Campaña Perfecta, La Batalla Perfecta y La Victoria Perfecta.

La Campaña Perfecta: Demostrar, con evidencias empíricas, numéricas y de vida cotidiana, la orientación, implicaciones y resultados, de los programas neoliberales de HCR/MU$ y los del candidato de la Patria Hugo Chávez. Recordar los estragos sociales de Programas ocultos -como los de la MU$-;en Venezuela, cuando el Caracazo; en España, eliminando derechos sociales;en Grecia, ahora vendiendo hasta las islas; en Portugal, también eliminando derechos y empleos; etc. Obligado es contrastar: El Programa de la MU$ vs. El Programa de la Patria. Materializar esta campaña enla conformación de las listas del 1 X 10, ciertas y de chequeo diario, para ampliar la brecha electorala favor de nuestro Comandante por la PAZ, frente al candidato fascista de la VIOLENCIA.

La Batalla Perfecta: Articular con las Unidades de Batalla Carabobo respectivas la movilización de las listas individuales del 1 X 10, y los medios y mecanismos de “chequeo” electoral de la maquinaria en la conclusión del voto por la Patria Socialista. Disponer de todos los recursos necesarios para la movilización e imprevistos. Garantizar los testigos, su funcionalidad total y supervisión.

La Victoria Perfecta: Articular la estructura electoral con las Unidades de Alerta Temprana para la Defensa,garantizando el triunfo pacífico del Candidato de la Patria, ante pretensiones de la ultraderecha de “guarimbiar” y/o declarar falsos resultados o denuncias irresponsables y temerarias de fraude. Disponer toda la maquinaria electoral y de apoyo militante a la movilización y agitación de calle, “cual 13 de abril”. Recordar: “Todo 11 tiene su 13”.

Organizados, concientizados y movilizados, el 8 de octubre, Día del Guerrillero Heroico, Ernesto “Che” Guevara, en toda Venezuela y en el mundo amaneceremos diciendo, en los medios y en la calle: ¡¡¡Buenos días Venezuela, tenemos el mismo Comandante Presidente!!!

¡¡¡Los que queremos Patria, vamos con Chávez!!!

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios