Opinión

Autor: Roberto Malaver

12:41 pm
15
May
2015

Cinthya Machado Zuloaga está molestísima con la gente de la oposición: “La brutalidad ha ido creciendo allí, amigo”. Mueve la cabeza y su cabello es un espectáculo comercial de un champú. Dice que no lo puede creer, que cada día son peores, no avanzan, retroceden, y “mi padre está que no quiere saber nada de ellos”. La gente del Centro Comercial San Ignacio se detiene para verla de cerca, porque no pueden creer que exista una mujer así, tan asombrosamente bella.

El mesonero llega y coloca la botellita de agua Evian y el café negro y le dice: “La reina está servida. Viva la reina”. Y se marcha, como siempre, admirándola más que nunca.

Y dice Cinthya: “Mira esta locura, vienen al país cuatro ex presidentes que por lo visto pareciera que están gobernando, porque no tienen nada que hacer: Felipe González, España; Pastrana, Colombia; Fernando Henrique Cardoso, Brasil, y Ricardo Lagos, Chile. Dicen que vienen a defender a Ledezma y a López, ellos, que nunca defendieron a la gente de los pueblos que gobernaron. Y como dice mi padre: “Si nosotros no tenemos quien defienda a Ledezma y a López, entonces mejor botamos tierrita y no jugamos”.

“Todo eso se nota que es, como decían en la cuarta, ‘una campaña orquestada’ contra Maduro, y ya la gente no es tonta. Esos jarrones chinos, que deberían estar en sus casas arrepentidos porque no hicieron nunca lo que quieren hacer ahora, es decir, defender los derechos humanos, la libertad de expresión, y otras cosas”.

Toma un poco de agua y continúa: “Da mucha pena ajena la cosa. Da cosita. O mejor dicho, pena, penita, pena. Porque es evidente que los están mandando. Les están diciendo salgan y vayan a desprestigiar a Maduro, que para eso les hemos pagado demasiado. Es evidente. A lo mejor después vienen cuatro más. Es decir, aplican la técnica del goteo, como pasó en la plaza Altamira, cuando los militares la tomaron por asalto”.

Cinthya sigue moviendo la cabeza: “Qué cabecitas sin cerebro. Qué cabecitas. Mi padre dice que no se ha ido del país porque todavía cree en Ramos Allup”. Y se pone a reír y el mundo es una fiesta para dos.

Hablé con ella ayer y 2 ex presidentes se echaron para atrás.

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios