Opinión

02
Ago
2016

Los recientes documentos develados por Edward Snowden confirman que EE.UU. y el Reino Unido se confabularon para provocar la caída del Gobierno iraní en la etapa poselectoral del 2009.

Buscaban este fin aduciendo un fraude inexistente, lo que no pudo efectuarse gracias al apoyo popular masivo contra esta desestabilización.

Esa intervención es coincidente con la táctica del terror como una de las herramientas más empleada a nivel armado o mediático en el mundo por parte de las potencias occidentales y, por ello, no se escatima esfuerzos para desarrollarla en su máxima intensidad, especialmente en coyunturas donde el inmenso poder de las élites está en juego.

La Corporatocracia, en tanto cónclave del poder económico, político y del complejo industrial militar de las potencias occidentales, dirige de modo preciso el proyecto de colonización mundial y para tal efecto emplea el extraordinario aparato a su disposición donde los Medios son un elemento clave. Así, se comprende que una noticia pueda ser exhibida en todo el orbe al mismo tiempo por toda la prensa vinculada a dichos intereses ya que la orden es para todos los estamentos de comunicación a su disposición, los que alcanzan más del 96% de la información internacional. Ello permite “concientizar” incluso de lo inexistente al manejar criterios anti éticos ya probados.

Tres recientes hechos corroboran la táctica de realizar sofismas de distracción para no explicitar las intenciones de sus instituciones

Donald Trump, agente de Vladimir Putin.

La campaña electoral estadounidense ha adquirido niveles altos de inmoralidad al utilizar bajos recursos con el fin de destruir al contrario. En este sentido se comprende que la aspirante demócrata haya acusado a su contendor de seguir las órdenes del Kremlin con el fin de entregar el país a manos extranjeras. El objetivo perseguido es revivir permanentemente a los supuestos enemigos del sistema, en este caso Rusia, con la trajinada historia de que los soviéticos se apoderarán de la nación. Así, se convierte en el tema principal de las elecciones con el fin de no tocar los graves problemas que enfrenta Barack Obama como el desempleo del 20%, el asesinato de afroamericanos y latinos, el descenso económico y las guerras de destrucción masiva en Afganistán, Libia, Yemen, Siria e Irak.

Se complementa este sofisma con el crecimiento del espíritu violento al denunciar que habría una sublevación del ejército si Trump es elegido, combinado con frases alarmistas y desconcertantes alertando que Rusia podría invadir Polonia y ahogar a la OTAN en una noche, manifestando que incluso si Moscú no tiene actualmente ninguna intención inmediata de desafiar directamente a las fuerzas occidentales, ésto podría cambiar de forma inesperada durante la noche y podría llevarse a cabo a gran velocidad, según lo que informa el centro analítico Consejo del Atlántico de la Otán.

Decapitación de un niño por los “rebeldes moderados”.

Ha causado conmoción en el mundo la noticia del degollamiento de un niño de 10 años por parte de grupos “moderados” que son apoyados por la Coalición occidental, los cuales sonriendo acusan al menor del crimen de ser afecto al gobierno sirio. El grupo de terroristas de la banda Nour al Din al Zinki, respaldada por EE.UU., mató brutalmente al menor delante de una cámara colocándolo sobre una caja en una camioneta y cortándole la cabeza sin piedad, para luego difundir las imágenes en la Red. Esta información ha sido ocultada en gran parte de los Medios en lo referente a los apoyos occidentales, pues demuestra claramente que el Ejército Libre, opuesto a Bashar al-Asad, utiliza las mismas formas del terrorismo de Daesh.

La Unión Europea ha expresado su rechazo a estos actos manifestando que deben ser analizadas las relaciones con grupos que ejecutan dichas medidas…discurso que implica la continuación del apoyo inmenso a estas fuerzas antigubernamentales que intervienen de modo ilegal en Siria..

Asesinato de civiles por Hollande en Siria.

Luego de la masacre de Niza realizada por Mohamed Bouhlel, fue presentada desde un primer momento como atentado terrorista y según medios oficiales atribuida a la banda delincuencial Daesh al supuestamente arrogarse dicho acto, con el fin de relacionar la situación con amenazas latentes. Obviamente, al no encontrar la vinculación real con el terrorismo, los medios de desinformación coloniales comenzaron a circular resultados especiales del autor: qué ingenuo puede creer que ahora, después de varios días, “encuentran” fotos de Bin Laden y videos de crímenes del EI en el ordenador del “terrorista” de Niza o lo que afirma el fiscal de Francia diciendo que Bouhlel había mostrado un “interés cierto, pero reciente” por el movimiento yihadista. Los resultados del análisis siquiátrico, su pasado delincuencial, el consumo de drogas y alcohol, comiendo carne a destajo, derribaron el mito de afiliado a los takfiríes. Insistir en su nombre, Mohamed Lahouaiej Bouhlel, y su origen franco-tunecino, no ha logrado ser determinante.

Sin embargo, el presidente francés Hollande, en una clara venganza ha bombardeado una población siria asesinando a más de 160 civiles entre niños, mujeres y gente desarmada, pese a que ya se había constatado que sectores takfiríes habían abandonado el pueblo.

Estas locuras maquiavélicas de la Corportocracia a través de sus órganos administrativos como el presidente galo o armados en grupos terroristas, demuestra la cobardía que los aqueja pues se “enfrentan” a niños inermes e indefensos o a civiles desarmados. La burla antes de matar al pequeño es prueba de la mentalidad criminal que gobierna a los jerarcas de potencias interventoras: los terroristas que aparecen en el video, algunos de ellos riéndose, le preguntan cuál sería su último deseo. Cuando responde que quisiera morir fusilado, se burlan de él y le dicen que no, que lo van a decapitar, en un claro intento de asustarlo y propio de una insana actitud.

La conclusión es que las élites han llegado a un nivel de desesperación tal que sus acciones solo corresponden a actos absurdos y demenciales, pues el sistema ya ha sido confrontado por naciones con patria que proponen la supresión de la agresión a los pueblos del mundo y el comienzo de una época de paz basada en el respeto a la soberanía, territorio y personas de cualquier comunidad. Parece ser que este giro se está asentando en el orbe y ello indica las angustiosas medidas de la Corporatocracia, conociendo que no finalizarán rápidamente aunque disminuirán en la medida que la conciencia de Humanidad se haga presente de modo onmilateral.

Hispantv

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios