Opinión

Autor: Roberto Malaver

10:09 am
20
Mar
2015

Qué buena vaina contigo, Oba. ¿Cómo se te ocurre firmar ese decreto justo ahora cuando tenemos a Antonio y a Leopoldo en la cárcel? Con esa pendejera tuya ya nadie los recuerda.

Está bien, uno sabe que estás molestísimo con nosotros, porque es cierto, nos has apoyado con todo lo que te hemos pedido y más, porque allí tienes unos tipos que salen a veces a dar unas declaraciones contra Venezuela que les quedan del carajo, es verdad que nos has apoyado que jode, y también es cierto que nosotros no hemos podido sacar a Maduro de Miraflores, pero te confieso una cosa, todos nosotros hemos hecho lo humanamente posible, eso sí, siempre para no quedar mal contigo, porque uno sabe cómo es la vaina con el petróleo y otras cosas.

Qué buena vaina contigo, Oba. ¿Cómo se te ocurre firmar ese decreto justo ahora cuando tenemos a Antonio y a Leopoldo en la cárcel? Con esa pendejera tuya ya nadie los recuerda.
Está bien, uno sabe que estás molestísimo con nosotros, porque es cierto, nos has apoyado con todo lo que te hemos pedido y más, porque allí tienes unos tipos que salen a veces a dar unas declaraciones contra Venezuela que les quedan del carajo, es verdad que nos has apoyado que jode, y también es cierto que nosotros no hemos podido sacar a Maduro de Miraflores, pero te confieso una cosa, todos nosotros hemos hecho lo humanamente posible, eso sí, siempre para no quedar mal contigo, porque uno sabe cómo es la vaina con el petróleo y otros cosas.
Pero tenías que esperar un poco más, Oba, esa firma tuya para declarar que Venezuela es una amenaza ha creado tanta solidaridad mundial con Venezuela y Maduro que hasta el compañero Ismael García nos ha dicho que está a punto de volver a saltar la talanquera para el chavismo.
Amigo Oba, esa vaina no se le hace a nadie. Además, tú no te imaginas el problema en que nos has metido a todos nosotros, ahora a nadie se le ocurre declarar a favor de Venezuela, porque si hacemos esa vaina tú eres capaz de bombardearnos a nosotros solamente. Y lo peor es que hay muchos compañeros que nos están pidiendo que firmemos el decreto donde te piden que derogues esa vaina que nos echaste, y ninguno de nosotros se atreve. Eso, amigo Oba, aquí entre nos, y por favor, no te molestes, a nosotros nos pareció una metida de pata del carajo.
Nosotros sabemos que en el Congreso ya no tienes a nadie que te apoye, y por eso a lo mejor estás buscando ese acercamiento con Cuba, pero amigo Oba, aquí, en Venezuela, con esa firma del decreto, nos dejaste a nosotros mirando para Chivacoa o Coquivacoa, como dijo aquel flaco que apoyaste en las elecciones pasadas.
Te recordamos, Oba, vienen unas elecciones, y nosotros tenemos un relajo con esas elecciones internas que hasta Andrés Velásquez, al que siempre hemos engañado, se está dando cuenta de que le estamos jugando sucio.
Te repetimos, amigo Oba, con esa firma del decreto declarando a Venezuela una amenaza inusual y extraordinaria botaste la bola, negro.
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios