Opinión

Autor: Francisco Rangel Gómez

10:43 am
07
Nov
2014

El compromiso por garantizar unas navidades felices está reflejado en todos los operativos en marcha, desde seguridad con el dispositivo especial activado como cada diciembre, así como el de alimentación, estableciendo semanalmente la distribución oportuna para asegurar que los productos de la cesta básica lleguen a nuestro pueblo.

Estamos trabajando en defensa de un pueblo que sigue viviendo los embates de una recrudecida guerra económica que pretendió desestabilizar el país; pero la acción justa nos ha permitido continuar poniendo a la orden de cada venezolano y venezolana la riqueza devenida del recurso preciado por manos extranjeras, la razón de tantas amenazas, el petróleo.

Así como oportunamente fue eliminada la cuota balón que durante décadas afectó la economía de miles de familias, así como batallamos a diario por consolidar precios justos y abastecimiento; son elementos confinados a cumplir el mismo objetivo por el que reivindicamos a nuestros abuelos y abuelas con una pensión digna, por el que cumplimos metas anuales con la Gran Misión Vivienda o a través del Mercal, por el que velamos por la distribución igualitaria de libros de texto y computadoras para las escuelas; eso que es nuestra premisa, la justicia social.

Es la acción de quienes guardamos la bandera política cuando se trata de beneficiar a un colectivo que tiene distintas tendencias políticas, religiosas o culturales, este es un gobierno confinado a garantizar el bienestar y la inclusión de todas y todos… porque en Barrio Adentro no exigimos presentar un carnet político para decidir si se atiende o no a un paciente.

El trabajo llevado con firmeza y en equipo, genera grandes resultados; mientras algunos pronostican adversidades, más recrecido nuestro empeño en hacer valer los derechos de cada ciudadana o ciudadano nacido en esta patria.

Desde el Gobierno nacional, regional y municipales estamos comprometidos en continuar trabajando por garantizar un diciembre de paz, con la certeza de las acciones emprendidas por la seguridad ciudadana, con funcionarios desplegados por resguardar la economía y los precios justos y la confianza de nuestro pueblo abocado a ser partícipe de todas estas iniciativas… así le damos la bienvenida a la Navidad que merecemos.

Viviremos y venceremos.

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios