Política

30
Abr
2010

Pueblo apoya al Gobierno revolucionario

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) liderado por el Comandante Hugo Chávez informó hoy que sus 6.773.618 militantes elegirán el próximo domingo en unas primarias a sus candidatos para los comicios legislativos de septiembre próximo.

En esta elección directa de las bases del PSUV, avalada por el Consejo Nacional Electoral (CNE), 3.527 militantes que se postularon como precandidatos buscarán optar a ser aspirantes en firme a alguno de los 165 escaños de la Asamblea Nacional (AN, unicameral).

Los dirigentes del PSUV Diosdado Cabello, Tarek El Aissami y Freddy Bernal, Ministros de Obras Públicas, del Interior y alcalde de Caracas, respectivamente, destacaron en una rueda de prensa que los perdedores deberán sumarse a las campañas de los ganadores.

La variopinta oposición celebró elecciones primarias con el apoyo del CNE el domingo pasado, aunque escogió a solo 22 candidatos, debido a que los otros 143 surgieron de acuerdos entre dirigentes de los 12 partidos nacionales y unos 40 regionales asociados en la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Con información de EFE
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios