Política

01
Jun
2010

Tareck El Aissami anunció que este sábado se realizará una concentración de los militantes con los jefes de las Unidades de Batalla Bolívar 200, encargadas de ubicarse en los centros electorales en todo el país

Los candidatos a las elecciones legislativas del 26 de septiembre por el Partido Socialista Unido de Venezuela, acudirán desde este miércoles hasta el próximo viernes al Consejo Nacional Electoral para oficializar sus postulaciones.

El  miembro de la directiva del PSUV, Tareck El Aissami, explicó que el cronograma de inscripción del “trabuco revolucionario” será informado esta tarde en rueda de prensa con el jefe de campaña, Aristóbulo Istúriz.

El Aissami recalcó que los candidatos del PSUV “fueron electos por las bases, a diferencia del triste episodio del oposicionismo venezolano, donde prácticamente todos fueron resultados del cogollo”.

También anunció que este sábado se realizará una concentración de los militantes con los jefes de las Unidades de batalla Bolívar 200, encargadas de ubicarse en los centros electorales en todo el país.

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios