Política

27
May
2012

Chávez también saludó a Freddy Bernal, integrante de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), quien se dirigió junto a Jacqueline Faria a las pastoreñas y los pastoreños

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, instó a la militancia revolucionaria de la parroquia La Pastora, en la zona norte de Caracas, a avanzar en la batalla, de cara a las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre.

“Epa, ese Comando Carabobo de La Pastora! Los estoy viendo desde aquí! Felicitaciones y a la Batalla, rumbo a la Victoria Socialista!”, escribió el mandatario a través de Twitter, a propósito de la instalación del Comando de Campaña Carabobo en la referida parroquia capitalina.

En otro mensaje difundido minutos después mediante su usuario @chavezcandanga en la citada red social, el jefe de Estado rememoró sus vivencias juveniles en este populoso sector de Caracas: “Recuerdo una época en que me la pasaba por ese querido barrio de El Manicomio! Vayan todos mis recuerdos! Viva la Revolución!”.

Chávez también saludó a Freddy Bernal, integrante de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), quien se dirigió junto a Jacqueline Faria a las pastoreñas y los pastoreños, para transmitir el mensaje revolucionario de la Misión 7 de Octubre.

“Ese Freddy! Vaya Bernal! Pa’lante compadre!”, expresó en Twitter el dignatario.

Durante su intervención en el acto, Bernal dijo a la militancia pastoreña: “Nosotros los revolucionarios queremos una Patria libre, soberana, e independiente con Hugo Chávez a la cabeza”.

Por su parte, Jacqueline Faria aseguró que La Pastora es una parroquia revolucionaria, “donde la mayoría de sus 65 mil electores vota por Chávez, pero tenemos que echar el resto para que ese porcentaje aumente aún más este 7 de octubre”.

Fuente: Correo del Orinoco
 

Comentarios

07:19
Victoria Salazar dijo:

Todo el dia vi @VTVcanal8 todo hemoso y emocionante, con todo lo cotidianamente extraordinario da orgullo ser venezolan@s. Y esos twitters del Comandante son tan sencillamente familiares que los hize hasta mios #Mision7deOctubre…. #ViviremosYvenceremos… MiAmor @chavezcandanga mucha salud y disciplina revolucionaria….

07:51
silvia puente dijo:

buenos dias presidente mi nonbre es silvia soy del comando carabobo cien por ciento chavista le pido a dios a la virgen y a jose gregorio hernandez que te bendigan te cuiden te den muchisima salud hoy y siempre y te curen de todo mal para que sigas adelante con esta revolucion y le prometo presidente que este comando dara el todo por el todo y delo por hecho que ganaremos este proceso electoral con mas de dies millones de votos, chavez tu eres un lider mundial ni el majunche ni nadie mas te da ni siquiera por los tobillos mi comandante cuidate mucho reposo reposo y mas reposo hasta la victoria siempre viviremos y venceremos te amoooooooooooooooooooooooo

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios