Política

12
Mar
2012

El Consejo Nacional Electoral (CNE) entregó este lunes la data del registro electoral hasta el mes de enero, como lo establece la ley, a los 30 partidos políticos que participaron en la auditoría de la base de datos y del software para la selección de las electoras y los electores que deberán prestar el servicio electoral obligatorio en las juntas electorales y mesas de votación en las elecciones de 2012.

La información la suministro, Luis Piedras, director de la Oficina Nacional de Planificación del Consejo Nacional Electoral (CNE), quien indicó que las organizaciones políticas participantes en la reunión tienen hasta el viernes 16 de marzo para realizar las observaciones pertinentes.

“Hoy se entregó la data del registro electoral del mes de enero, se realizó la depuración de los electores que votan en las embajadas, en centros penitenciarios y de mayores de 65 años (…) las organizaciones participantes hasta ahora no han realizado ninguna observación a la data”, dijo Piedras.

El director de la Oficina Nacional de Planificación del CNE, estimó que se han seleccionados un total de 462 mil 456 miembros de mesa, así como 7 mil 776 miembros de juntas regionales, municipales y parroquiales, entre principales, suplentes y de reserva.

Finalmente informó que el registro electoral venezolano cuenta con 18 millones 406 mil 244 electores y electoras y recordó que todos los venezolanos y venezolanas inscritos pueden seleccionados para llevar adelante el proceso comicial del próximo 7 de octubre.

Fuente: Correo del Orinoco/ Texto: Freidder Alfozo
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios