Política

31
May
2010

Un nuevo rumbo tomaron las candidaturas del circuito 6 de la Mesa de la Unidad, después que el Gobierno nacional inhabilitara a Manuel Rosales, Enrique Márquez fue designado para asumir la posición principal en el circuito. La pieza que faltaba, su suplente, recibió el nombramiento ayer: Heliodoro Quintero.

La noticia fue dada a conocer por el mismo presidente nacional de UNT, Omar Barboza, durante una entrevista.

“Enrique Márquez ocupará el lugar de Manuel Rosales y la candidatura suplente la ocupará Heliodoro Quintero, ese fue el nombre propuesto a la Mesa de la Unidad”, dijo Barboza.

“Recibo la designación con espíritu de lucha, de rescate de la democracia y de defensa de la zulianidad” manifestó Quintero en sus primeras declaraciones una vez hecha pública su candidatura.

Agregó que es una honra para él que la MUD lo haya tomado en cuenta para participar en lo que será la batalla por la conformación de una agenda parlamentaria para lo que será la nueva Asamblea Nacional.

Heliodoro Quintero se compromete a enfilar su trabajo en el marco de los 100 puntos programáticos para la agenda parlamentaria recogidos dentro de la Mesa de la Unidad Democrática.

“Lógicamente es muy importante que prioricemos lo que tiene que ver con la seguridad social, la modernidad de los servicios públicos y el tema de los presos políticos”, aseguró Quintero, quien tendrá la labor de trabajar en conjunto con el candidato principal Enrique Márquez.

Otro de los proyectos que apoya el nuevo candidato consiste en mantener la lucha por la construcción de la planta norte de la ciudad de Maracaibo, que garantice cloacas para toda la zona oeste.

Fuente: Reporte 360
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios