Política

20
Abr
2010

El ex gobernador del estado Miranda Enrique Mendoza manifestó en rueda de prensa su posición en torno a los recientes conflictos internos de la Mesa de la Unidad Democrática, asegurando que “Se estaría cometiendo un tremendo error” de no escogerlo a él como candidato.

El ex gobernador de Miranda, Enrique Mendoza, dijo una vez más que no renunciará a ser quien encabece la lista de los candidatos al estado Miranda. Sostuvo que desde la Mesa de la Unidad Democrática se aprovechan de la posibilidad de triunfo para establecer un “reparto burocrático” de las candidaturas.

“Creo en estos momentos y lo reiteran todos los estudios de opinión que debo encabezar la lista de la oposición democrática en el estado Miranda”, recalcó en una muestra de que no declinará a su aspiración.

El ex-gobernador y militante copeyano expresó que: “dada la posibilidad de triunfo, se quiere proceder a un reparto burocrático, olvidando la tremenda trascendencia que está en juego”.

Negó que se le hayan ofrecido muchas alternativas para negociar y señaló que su persona no es el problema sino la unidad y la victoria. “No se puede aceptar que para lograr la unidad se sacrifique la victoria, la unidad por la que yo estoy trabajando es para el triunfo”.

Enrique Mendoza tuvo un papel activo en los sucesos del golpe de estado de abril de 2002, cuándo ordenó a la Policía de Miranda sacar del aire y ocupar el canal estatal Venezolana de Televisión.

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios