Política

19
May
2010

Presidente Chávez en encuentro con Los hijos e hijas de Maneiro

Bajo la consigna “Los hijos e hijas de Maneiro nos las jugamos con Chávez”, militantes del PPT que renunciaron a esa tolda política, mostraron su apoyo irrestricto a la Revolución Bolivariana y al liderazgo del Comandante Chávez, durante un acto político de adhesión al Partido Socialista.

Desde el Teatro Municipal de Caracas, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realiza este acto político para la nueva etapa de la tolda roja, con miras a las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre de 2010.

En la ceremonia, José Chirinos, ex secretario general del PPT del estado Carabobo, dijo que al levantar las banderas de Alfredo Maneiro, era intolerable pertenecer a una organización política que desvió sus objetivos revolucionarios.

“Decidimos abandonar el PPT porque ha dejado de ser instrumento de lucha del pueblo y de los explotados y se presta a juegos indescifrables”, dijo, sentenciando que no es tiempo para la duda sino para la Revolución.

Existe un plan para desconocer el liderazgo del Comandante Chávez y el papel transformador de la Revolución Bolivariana…”, dijo. “Esto es inaceptable…no podemos seguir en ese juego de hacer zancadilla al aliado”.

Aristóbulo Istúriz, directivo del PSUV y quien en el pasado formó parte del PPT, recordó que este partido surgió de una división de la Causa R, cuando se discutió la necesidad de estar en una organización política que apoyara sin dudar al Presidente Chávez y no en su contra.

Dijo, además, que el Partido Socialista es el que dentro del marco de principios, morales y éticos, representa a los revolucionarios venezolanos.

El PSUV, señaló, posee como bases fundamentales la declaración de principios: antiimperialista, anticapitalista, marxista y socialista. Basado en el pensamiento Bolivariano, de Bolívar, Zamora y Simón Rodríguez y con bases programáticas e ideológicos firmes y sólidas.

Fuente: VTV
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios