Política

27
May
2010

El ex gobernador de Miranda, Enrique Mendoza, sustituirá a Iván Simonovis en la candidatura del circuito 2 de Miranda (que incluye los municipios Baruta, El Hatillo, Chacao y la parroquia Leoncio Martínez del municipio Sucre).

Simonovis fue inhabilitado luego que el TSJ ratificara su sentencia por el caso del 11 de abril del 2002.

Junto a esta designación la Mesa de la Unidad anunciará la modificación de la lista que presentará para el estado Miranda donde incluirá a Mendoza como primero en la lista, Julio Borges (PJ) en el segundo lugar; y William Ojeda (UNT) de tercero.

Esta noche el partido Primero Justicia sentará su posición sobre las decisiones tomadas por la Mesa de Unidad Democrática, en cuanto a las candidaturas por el Estado Miranda. La rueda de prensa será en la sede de Podemos.

Enrique Mendoza es militante de Copei, una organización que sacó menos del 5% de los votos en las pasadas elecciones en el estado Miranda. Primero Justicia, la organización que postula a Borges obtuvo 17%.

Durante el golpe de estado del año 2002, Enrique Mendoza era gobernador del Estado Miranda y fue quien ordenó, con efectivos de la Policía de Miranda, el cierre de Venezolana de Televisión, canal 8.

Fuente: El Universal
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios