Política

14
May
2010

¿Dónde está José Albornoz?

El día de ayer, Henry Falcón, tristemente célebre por su defensa de los propietarios de las Empresas Polar y la traición al proyecto político que lo convirtió en gobernador , ofreció declaraciones en rueda de prensa junto al General retirado, Antonio Rivero, quien también busca hacerse un espacio entre la derecha del país.

En sus declaraciones, el Gobernador Henry Falcón rechazó el antejuicio de mérito que se solicitó en su contra por violencia contra la mujer.

El dirigente del PPT, parece haber desplazado dentro de la organización el liderazgo del secretario general José Albornoz.

Cada vez que aparece un nuevo opositor se apresura a darle la bienvenida al PPT, convirtiendo a la tolda azul en un espacio de convergencia de los candidatos que no quiere la derecha y los traidores de la izquierda.

Más de 400 militantes del PPT de Yaracuy manifestaron que abandonaban las filas de ese partido para sumarse al PSUV.

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios