Política

26
May
2010

El abogado opositor y ex partidario del proceso bolivariano, Hermann Escarrá, presentó su candidatura al Parlamento Latinoamericano, fuera de la Mesa de Unidad.

Escarrá se presenta como una supuesta “candidatura independiente”, aunque en realidad se lanza fuera de la Mesa de Unidad, pues allí ignoraron sus aspiraciones.

Según el abogado opositor: esta fórmula “eminentemente” independiente, sacada este martes a la luz pública, le acompañan los profesionales, Yuri Carrera, Alfredo Coronil, Alexander Luzardo y el historiador Alejandro Bautista González.

Escarrá hizo la salvedad, que de no haber sido injustamente inhabilitado el comisario Henri Vivas, a esas instancia parlamentaria, no hubiera presentado su nombre. También explicó que en modo alguno busca crear roces o controversias en el seno de la Mesa de la Unidad Democrática, ni tampoco dañar los acuerdos alcanzados por sectores de la oposición promovida por la MUD.

Fuente: Patria Grande
 

Comentarios

02:37
maria arteaga dijo:

Por favor me podrían indicar qué partido apoya al Dr. Escarrá para buscar la tarjeta en el tarjetón de votación. Gracias

10:53
jp dijo:

OPINA

01:02
xiomara espinoza zerpa dijo:

buenas noches le agradezco si pueden informar como votar por el dro Escarra la mayoria no sabemos y si desde el tachira podemos votar por el

07:33
Oswaldo Ramirez dijo:

Dr. Escarra yo como venezolano, enfermizamente anti chavista, no puedo entender como es que usted no se lanzo acompañado de otros miembros de la Mesa de la Unidad, siendo que usted es una persona que a enfrentado de la manera mas firme y frontal a este regimen COMUNISTOIDE. expliqueme como puedo votar por usted pero tambien por Timoteo Zambrano, Henry Ramos, Delsa Solorzano etc.. No es esa una manera de dividir nuevamente a la oposicion, usted sin la menor duda es uno de los MAS CALIFICADOS candidatos pero no puedo votar solamente por usted por que pierdo mis otros votos. o no? Agradezco explique esa decision por favor..

04:14
quintanan dijo:

Iba a votar por él, pero no puedo porque usted é esta en la MUD.
Porque será que el se esta lanzando independiente? me parece mala idea, eso solamente resta y no suma.

11:28
vinicio chacin dijo:

opina no es de un chavista gaston guisandes quisiera una explicacion por que escojio es partido chavista para lansarce me pararece un venezolano preparado pero no quiero votar para sumarle voto al chavismo

01:46
Juan B. Bello Henríquez dijo:

Sería beneficioso que publicaran cual es el partido donde se vota por Herman

08:05
Pedro Perez dijo:

NO VOTEN POR ESCARRÁ, NOS RESTARÁ VOTOS PARA LA UNIDAD!!!!! HARÁ QUE CHAVEZ GANE MAS FACIL!!!! QUE BRUTALIDAD LA DE ESTE PEAZO E GORDO!!!!

04:36
JESUS dijo:

EL DR. ESCARRA ES UNO DE LOS HOMBRES MAS LUCIDOS, POR NO DECIR EL MAS LUCIDO EN CUANTO A MATERIA CONSTITUCIONAL, PIENSO QUE LA MUD QUISO OPACAR LA IMAGEN DE ESTE INSIGNE VENEZOLANO AL NO INCLUIRLO DENTRO DE SUS PLANCHAS PERO LO QUE EN VERDAD HICIERON FUE EVITAR QUE COMETIERA EL ERROR DE ESTAR EN LA MISMA PLANCHA QUE LOS DINOSAURIOS RETROGRADAS DE LA MUD . . ESTE SR. ES POSEE MUCHA CREDIBILIDAD EN EL PUEBLO VENEZOLANO TANTO DE OPOSICION COMO CHAVISTAS Y ESO LO SABE EL PODRIDO COGOLLO DE LA MUD POR ESO LE SALEN AL PASO PARA MARGINARLO Y EVITAR QUE SE CONVIERTA EN EL ABANDERADO DE UN PUEBLO QUE QUIERE CAMBIOS PERO QUE NO ACEPTA QUE LOS VAMPIROS DEL PASADO VUELVA A MANEJAR LAS RIENDAS DE ESTE PAIS. DR. ESCARRA CUENTE CON MI VOTO Y MI CONFIANZA PARA HACER LA LUCHA DE QUE NOS LLEVE A LA CONSECUCION DE UN PAIS MEJOR, TENEMOS CON QUE Y POR QUIEN

03:26
MAURO CARBONI dijo:

HE LEIDO TODOS LOS COMENTARIOS DE ESTE FORO UNOS ESTAN EN CONTRA DE LO QUE HIZO EL DOCTOR ESCARRA Y OTROS A FAVOR.. QUE BONITO!!!!
POR ESO ES QUE NOS METIERON, NOS METEN, Y NOS SEGUIRAN METIENDO EL &%/$&.. HASTA QUE LOS POLITICOS APRENDAN A DE VERDAD A UNIRSE.. OSEA POR LO VISTO HASTA AHORA VA A TARDAR TODA UNA VIDA.. SI EN ESTAS ELECCIONES NO SE VE NADA ( como ya es tipico ) LO UNICO QUE ME QUEDA, CON LA RESIGNACION Y LA TRISTEZA MAS GRANDE DE ESTE MUNDO ES EMIGRAR. LAMENTO MUCHO PENSAR DE ESTA FORMA TAN COBARDE, PERO PARA MI LA VIDA ES UNA SOLA, NO SOY TAN FUERTE COMO LA MAYORIA DE LOS VENEZOLANOS. Y SI EN ALGO HE OFENDIDO AL NACIONALISMO DE LOS QUE LEEN ESTO PIDO MIL DISCULPAS, PERO NIEGO A VIVIR EN UN PAIS DONDE SALES A LA CALLE ASUSTADO, SE VA LA LUZ A CADA RATO, LA GRAN MAYORIA DE LA GENTE HACE CUALQUIER MARRAMUCIA PARA QUITARTE EL DINERO, EN DONDE VIVO HAY RACIONAMIENTO DE AGUA, EL ASCENSOR TIENE MAS DE 1 AÑO PARADO ESPERANDO QUE IMPORTEN UNA PEZA, ETC., PARA MI ESO NO ES VIDA.

11:57
oposición pensante dijo:

Gracias a Escarra perdimos un diputado al Parlamento Latinoamericano, este es un farsante pagado por su hermano, se hace pasar por opositor para dividirnos, divide y venceras asi hacen, hasta cuando creen en este hombre por favor!!! no sean ingenuos!!!!

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios