Política

20
May
2010

"César Pérez Vivas debe desmentir nexos con el narcotráfico"

El diputado Mario Isea exhortó a ambos mandatarios regionales y al ex alcalde de Maracaibo Manuel Rosales, a desmentir sus “nexos con el narcotráfico colombiano, específicamente con el Cartel de Medellín y la familia del ex capo Pablo Escobar Gaviria”

Mario Isea, recordó que José Obdulio Gaviria, ex asesor del presidente Álvaro Uribe y del mismo Pablo Escobar, consideró a estos tres venezolanos como sus amigos, al igual que lo hicieran Carlos y Jesús Gaviria, ambos herederos de Pablo Escobar, actuales tenedores del Cartel de Medellín que hoy manejan los recursos en cuentas de Suiza, Panamá y Luxemburgo.

“Yo no vinculo a nadie, sus acciones los vinculan. Si Pablo Pérez sostiene su inocencia, entonces que demuestre la falsedad de estos nexos y diga de dónde proviene el dinero de la campaña electoral que ya comenzó en Zulia, repartiendo artefactos eléctricos, créditos y dinero en efectivo. Será de la Gobernación, del narcotráfico o de Estados Unidos”, comentó.

Asimismo, lo exhortó a   que no cometa las mismas prácticas ilegales con la Lotería del Zulia, tal como acusó lo hacía su antecesor, Manuel Rosales, quien aseguró “manipulaba los resultados a través de agencias como Playtex y Alfa Lotery, para obtener recursos y así financiar planes desestabilizadores e incluso ofrecía recompensas a quien asesinara al presidente de la República, Hugo Chávez Frías”.

“Recientemente se allanó un oficina de Playtex y se encontraron videos que demostraban prácticas ilícitas con la lotería”, denunció Isea.

El pasado viernes el alcalde de San Francisco, Omar Prieto, denunció que la operadora Playtex estaba estafando a los usuarios al utilizar a la Lotería del Zulia para organizar sorteos trucados, de los que sustraía hasta 20 millones de bolívares semanales para financiar la campaña de los candidatos de la oposición.

“Se corrobora lo que veníamos denunciando en 2008. Rosales, desde la Gobernación y la Lotería del Zulia, le permitió a los directivos de Alfa Lotery cometer evasión fiscal por 19 millones de bolívares. Se disolvieron como Alfa Lotery y luego se registraron como Playtex”, recordó el diputado.

Fuente: Reporte  360
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios