Política

03
Feb
2013

Armando Briquet, quien fuera Jefe de Campaña del derrotado candidato, Henrique Capriles Radonski en las elecciones presidenciales de octubre del 2012, publicó una nueva imagen de la reunión sostenida en Bogotá con el expresidente español, Felipe González, compadre del nefasto Carlos Ándres Pérez.

“Otra foto para el InMaduro” escribió al pie de la gráfica Briquet a través de su cuenta en Twitter, como si dicha gráfica causara risas y no vergüenza . Al encuentro asistieron el diputado Julio Borges, el representante de la Mesa de la Unidad Democrática Ramón José Medina, opositor Henrique Capriles, entre otros polítiqueros de oposición.

BUSQUE USTED, LAS DIFERENCIAS:

Patria Grande
 

Comentarios

01:14
elmaschavista dijo:

cuerda de chabestias ignorantes criticando carmonazo por desafiar la voluntad que eligio a chavez y celebran golpe “ademas fallido, porque Micomandante era pesimo militar” que desafiaba la voluntad de CAP hipocritas aprendan un poco

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios