Política

21
May
2010

Podrían permitir que Enrique Mendoza sea el primero en la lista por Miranda

En la noche de este jueves, los integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) decidieron sustituir a los candidatos inhabilitados, los comisarios Lázaro Forero y Henry Vivas, los cuales se habían postulado para representar al estado Vargas y al Parlamento Latinoamericano.

De esta manera, para el estado Vargas, Bernardo Guerra (AD), quien ocupaba el segundo lugar, pasará al primero en la lista. Juan Guaidó (Voluntad Popular) estaría en el segundo puesto, mientras que Miguel Farías (UNT) quedaría en el tercero.

En el caso del Parlatino, Timoteo Zambrano (UNT) pasaría a encabezar la lista, seguido de Henry Ramos Allup (AD).

En el caso de Simonovis, que ha generado mayor expectativa, ya que iba nominal por el circuito 2 del estado Miranda, (Chacao-Baruta-El Hatillo), la Mesa acordó encargar a Ramón Guillermo Aveledo y a Omar Barboza realizar la más amplia consulta para resolver la sustitución de esa vacante.

Entre los escenarios que se manejan, según información extraoficial, figura que el suplente Ángel Medina (AD) pase a ser el principal, que Carlos Vecchio (VP) o Bonny de Simonovis (esposa del comisario) suplan al inhabilitado o que, pasando Medina a principal, Vecchio o la señora de Simonovis queden como suplentes.

También se asomó que Julio Borges pase a ser el principal y así se permita que Enrique Mendoza sea el primero en la lista por Miranda.

Así, AD está saliendo favorecida con los cambios, pues además de tener el primero en la lista de Vargas, tiene el segundo lugar en el Parlatino y podría contar con un nuevo principal en el circuito 2 de Miranda (Ángel Medina).

Fuente: Últimas Noticias
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios