Política

04
Jun
2010

Desde que se inició el proceso extraordinario de inscripción el pasado 26 de mayo, Falcón registra 5 mil nuevos militantes al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Así lo informó el coordinador de Organización del buró político estadal, Juan Villasmil, quien indicó que de los nuevos inscritos 40% son jóvenes mayores de 15 años.

“Este nuevo contingente de jóvenes viene a sumar una cuota más de fuerza al contingente de 270 mil hombres y mujeres que militan en el Partido Socialista Unido de Venezuela en Falcón”.

Además de los nuevos ingresos, el PSUV registra 5 mil actualizaciones en los 31 puntos rojos ubicados en los 25 municipios de la entidad.

Villasmil manifestó que ésta es una muestra evidente de la ratificación del espíritu revolucionario y socialista de la militancia falconiana.

El proceso de inscripción del PSUV se extenderá hasta el 13 de junio con el apoyo del Consejo Nacional Electoral (CNE), que instaló máquinas en los puntos rojos para registrar en una base de datos las nuevas inscripciones.

Con este sistema la data llega de inmediato a la Dirección Nacional del Partido, agregó el vocero del PSUV.

Miembros de “Mesa de la Unidad” en Aragua se incorporaron al PSUV

Integrantes de la “Mesa de la Unidad Democrática (MUD)” se unieron a las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el municipio Mariño del estado Aragua.

El ex secretario de organización municipal del partido Por la Democracia Social (Podemos), Jairo Tejera, dijo que los dirigentes nacionales, representantes de la derecha venezolana, están de espaldas a la realidad del pueblo.

Por esta razón, las bases de la MUD decidieron formalizar su inscripción en el partido de la Revolución Bolivariana, expresó.

Fuente: ABN
 

Comentarios

08:56
Quyen Dewoody dijo:

u3f4oafoyay6

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios