Política

14
May
2012

La dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Blanca Eekhout, afirmó este lunes, a la luz de las reuniones de la oposición venezolana con el expresidente Álvaro Uribe en Colombia, que estos siguen manteniendo agendas diferentes a la paz.

En la acostumbrada rueda de prensa de la tolda roja de los lunes, Eekhout señaló que el traslado de voceros de la derecha a la nación neogranadina es con el objetivo de buscar liderazgos ante el fracaso de su candidato.

“Fueron a hablar con Uribe para que se convirtiera en vocero de la MUD y la ultraderecha (…) una oposición desarraigada que tiene que pedirle a una persona con un pasado vergonzoso que le dirija su campaña”, dijo.

Al referirse al exmandatario colombiano, manifestó que éste es una persona que fue superada por las y los colombianos, quienes ahora tratan de construir una realidad distinta y una Patria mejor, alejada del paramilitarismo.

Subrayó que la oligarquía pretende traer esa violencia y esa conducta delictiva al país, que rodea a un personaje como Álvaro Uribe, con vínculos con el narcotráfico y el paramilitarismo.

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios