Política

14
May
2010

Jefe de Estado, iniciarán allanamientos en Casas de Bolsa

Han comenzado los allanamientos en los locales donde se realizan ventas ilícitas de dólares y oro, dijo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, durante la sesión de instalación del Consejo Federal de Gobierno.

“Deben estar ahorita allanando los primeros locales. Así que estamos trabajando sin descanso revisando los temas económicos: de las empresas productivas, las inversiones”.

Leyó fragmentos del informe que será enviado a la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, para que coopere con las investigaciones que se están adelantando sobre el mercado ilícito del dólar, el cual reza lo siguiente: “A pesar de existir una normativa jurídica que prohíbe la publicación del valor del dólar paralelo, existe un porcentaje de la población nacional que para conocer la cotización del mismo acude al Internet”.

“Es un tema que nos afecta mucho, el tema del manejo paralelo del dólar, el mercado ilegal de dólares”, puntualizó el mandatario nacional durante su participación en la instalación del Consejo Federal de Gobierno, realizado en el Salón de Gobernadores del Palacio Blanco.

La página web, “Dólar Paralelo”, la citó nuevamente como ejemplo de uno de los mecanismos de comunicación que utilizan los especuladores de divisas para estafar a los venezolanos.

“Hizo un llamado a todos los venezolanos y a quienes están en funciones de gobierno que nos unámonos para combatir todas estas mafias”.

Salón de Gobernadores se llamará Salón Ezequiel Zamora

El presidente Chávez decidió que el Salón de Gobernadores del Palacio Blanco, lleve el nombre del prócer de la Patria, Ezequiel Zamora, e instruyó que se le realice un busto en la entrada de estas instalaciones.

 

Comentarios

07:00
Luis Velasquez dijo:

Saludos, les volvierón a meter las manos en los bolsillos. Oiremos los gritos e insultos de esta banda de democratas cuello blanco. Esta dictadura no nos deja vivir, Como es posible que quiera cerrar las casas de bolsa, como es posible que quiera quitarnos nuestro oro, nuestros dolares, nuestros negocios. Siempre fuerón nuestros.

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios