Política

14
May
2010

Chávez: "Debemos trabajar por el pueblo"

Durante la Primera Sesión Plenaria del Consejo Federal de Gobierno, el presidente Chávez recibió a los gobernadores de oposición a quienes instó a trabajar por el pueblo venezolano.

“Bienvenidos los gobernadores de oposición, creo que la oposición no entraba aquí desde el 12 de abril de 2002. Bienvenidos, ya sin fusiles y sin gritos de guerra y batallas finales. A trabajar, para eso nos eligieron”, les dijo el jefe de Estado al comienzo del acto.

En esta reunión participaron el gobernador de Lara, Henri Falcón; el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski; el gobernador de Táchira, César Pérez Vivas; el gobernador del Zulia, Pablo Pérez, y el gobernador de Nueva Esparta, Morel Rodríguez.

El mandatario hizo un llamado a que la oposición política “asuma este marco constitucional, le doy un saludo a todos los gobernadores, sin excepción, y de manera muy especial a los gobernadores de oposición”.

“Si ustedes fueron electos gobernadores, aquí tienen un presidente que está dispuesto a trabajar junto, sólo que pide respeto porque soy jefe de Estado; ahora si los partidos a los que pertenecen andan llamando a golpe, qué voy a hacer yo”, expresó el mandatario.

Dijo Chávez que el Consejo Federal de Gobierno debe servir a los opositores como un espacio para liberar presión y una vía para hacer críticas y autocríticas serias.

Así mismo, a través de unas imágenes transmitidas por Venezolana de Televisión se pudo observar y escuchar el corto intercambio de palabras que tuvo el Presidente con los gobernadores de la oposición.

En este intercambio el Presidente insistió que el CFG no debe ser un simple acto, que estará pendiente de lo que se haga de ahora en adelante. Los gobernadores de oposición realizaron, de una manera muy respetuosa, la revisión de algunas cosas sobre la ejecución de presupuestos, el Presidente Chávez se comprometió a revisar.

La periodista de VTV resaltó que el único gobernador que no se acercó a saludar fue Henri Falcón del estado Lara.

 

Comentarios

09:24
onofre valecillos dijo:

camaradas los felicito por sus comentarios, me da lastima y pena ajena por el gobernador del edo. lara el cual utilizo el partido para su proposito, pero t aseguro que de aqui no pasa y sera castigado por el pueblo que fue utilizado. viva chavez

02:49
judith dijo:

buenas tardes presidente saludos desde el estado falcòn.Dios le debe dar fortaleza para seguir adelante y luchar por esta patria que tanto lo quiere y necesita . A si que también aprietele bien las orejas a los gobernadores para que sepan ejercer sus funciones.

09:24
rokkaroja dijo:

En Palo Gordo Tachira, estamos requiriendo de un Viaducto y la compatriota Maryury nos lo prometió en su campaña y no ha cumplido.. estas palabras del Comandante tambien deben ser dirijidas a nuestros alcaldes(as) y que se pongan las pilas… el voto castiga.. ” A trabajar, para eso los eligieron”, les dijo el jefe de Estado al comienzo del acto”.

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios