Política

21
Oct
2010

Este viernes, la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) anunciará los nombres de sus 11 candidatos a alcalde para las lecciones del 5 de diciembre próximo, cuando igualmente se elegirán a los gobernadores de Guárico y Amazonas.

La información la dio a conocer este jueves el vicepresidente del PSUV por la región de Los Llanos, Elías Jaua, en el acto de presentación del candidato Luis Enrique Gallardo a la gobernación del estado Guárico, evento que se efectuó en San Juan de Los Morros.

La gobernación de Guárico quedó desierta tras el fallecimiento de Willian Lara y para optar por cubrir esta vacante, el PSUV ha designado a Luis Enrique Gallardo, nacido en la población guariqueña de El Sombrero, abogado, licenciado en Educación y actual rector de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos en esta entidad.

Gallardo acompañó firmemente la gestión de Willian Lara y el plan de desarrollo para Guárico, así como la construcción del socialismo en Venezuela, destacó Jaua este miércoles, cuando en rueda de prensa en la sede del partido, en Maripérez, Caracas, anunció esta candidatura, así como la de Diógenes Egildo Palau como el candidato por el PSUV a gobernador del estado Amazonas.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) estableció el 5 de diciembre como la fecha para las elecciones de gobernadores de Guárico y Amazonas, así como de 11 alcaldes de varios municipios del país.

Fuente: AVN
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios