Política

03
Jun
2010

El Partido Socialista de Venezuela (PSUV) llegó este jueves a los 160 mil nuevos militantes inscritos, informó el directivo de la organización política Jorge Rodríguez.

La declaración la dio este jueves, a propósito de la formalización de las postulaciones de los candidatos del PSUV a las elecciones legislativas del 26 de septiembre.

El PSUV abrió un nuevo proceso de inscripción al partido y actualización de datos de su militancia el 24 de mayo pasado, jornada que culminará el lunes próximo.

Para este fin, el PSUV habilitó 700 puntos rojos en las zonas de mayor afluencia de personas en 355 municipios de todo el país.

Asimismo, en su reciente jornada de aporte voluntario Yo sí financio mi PSUV, Rodríguez destacó que la organización política rompió récord en la recaudación, al superar la meta que era de 2 millones de bolívares fuertes, al lograr 5 millones 750 mil bolívares fuertes en aportes .

Fuente: ABN
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios