Política

15
May
2012

Lamentó que el piloto haya sido sometido, sin ningún tipo de límites, a insultos y burlas por parte de la oposición

“El fascismo no soporta la victoria ni la construcción de la patria venezolana”, expresó este martes el jefe del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez, al referirse a la campaña de desprestigio por parte de sectores de la oposición ante el triunfo del piloto venezolano Pastor Maldonado en el Gran Premio de España de la Fórmula Uno, el domingo pasado.

Durante la rueda de prensa del Comando de Campaña, en Parque Central, Rodríguez felicitó el logro del piloto venezolano, que llena de orgullo a todo el país y leyó un artículo del dirigente opositor Yon Goicoechea, publicado en el diario El Universal.

En él, Goicoechea critica y tilda de “imbéciles” a todos quienes celebran el triunfo del venezolano en la Fórmula Uno.

Rodríguez expresó: “Todos los venezolanos debemos celebrar el triunfo de Maldonado, independientemente de la postura política en la que se milite”.

Lamentó que el piloto haya sido sometido, sin ningún tipo de límites, a insultos y burlas por parte de la oposición.

“Desde hace mucho tiempo el presidente (de la República, Hugo) Chávez ha apoyado el desarrollo del deporte venezolano. Esto ha significado un crecimiento como nunca antes en la historia deportiva de nuestro país”, dijo.

Imagen de previsualización de YouTube
Fuente: AVN
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios