Política

12
Feb
2012

De fiesta se visten hoy diferentes sectas satánicas. Adoradores de Seth, amigos de Lucifer, sicarios del demonio, templarios negros y centenares más de carácter luciferino, celebran la victoria del combo Henrique Capriles Radonski-Leopoldo López, en elecciones primarias de la oposición política de Venezuela. Y es comprensible, especialmente para quienes allá, a mediados de la década de los años 80, en programa “A Puerta Cerrada”, conducido por Marietta Santana, vimos a estos “pajaritos”, vestidos a la usanza del temible KuKluxKlan estadounidense, adorando a Hitler y defendiendo a la macabra secta de fanáticos conservadores  llamada “Tradición, Familia y Propiedad” (TFP).

Tradición, Familia y Propiedad funcionaba en el este de Caracas y entre sus barbaridades ofrecía acabar con la plaga maldita de la contaminación social. Sus miembros tendrían la oscura misión de liquidar  prostitutas, buhoneros, mendigos, homosexuales, minusválidos y negros. Necesario recordar que otro de los secuaces del combo en referencia,  Alejandro Peña Esclusa, llegó a decir que al estado Miranda se le podía asfaltar completo moliendo a los negros de Barlovento.

No podemos olvidar que la secta TFP captaba la atención de adolescentes del este de Caracas, sometiéndolos a un proceso de lavado de cerebro, apartándolos de la familia, transformándolos  en peones de odio y exterminio, encaminados a la aniquilación de pobres y negros. En la mente de los fanáticos de TFP, entre quienes se hallaban los hoy ganadores del proceso electoral derechista, existía la creencia de pertenecer a una raza superior, inmaculada y señora de los mundos.

Ejemplo de lo expuesto lo vimos en ese programa de televisión de Marietta Santana donde madres angustiadas y desesperadas por haber sido despojadas de sus hijos, hicieron un llamado al gobierno para que pusiera fin a la pesadilla creada por la siniestra organización. Llamado que fue atendido por el entonces presidente Luis Herrera Campins, quien se vio obligado a proscribirla.

Origen de TFP

Esta secta fue fundada en Sao Paulo, Brasil, el 26 de julio de 1960 por Plinio Correa de Oliveira, ultra conservador de derecha. Al punto que sostuvo que la cristiandad había experimentado una marcada decadencia espiritual y por ello luchaba contra algunas posturas de prelados católicos a favor de la teología de la liberación.

Sus locuras lo llevaron a sembrar culto a su progenitora Lucilia Ribeiro a la que considera personaje de carácter divino, equivalente a La Virgen María. Uno de los más severos golpes a su movimiento fuera de Brasil ocurrió entre 1984 y 1985 al revelarse en Venezuela que TFP secuestraba jóvenes para trasladarlos a Brasil.

Poco después la Asamblea Nacional de Obispos de Brasil afirmó que: “el carácter esotérico, el fanatismo religioso y el culto impuesto por Plinio Correa de Oliveira no gozaba de comunión con la Iglesia Católica y exhortó  a la feligresía brasileña a no colaborar ni afiliarse a la organización”. Plinio Correa de Oliveira murió el 3 de octubre de 1995, a los 87 años de edad.

Ahora bien, entendidos en la materia afirman que la secta Tradición, Familia y Propiedad no ha desaparecido, se mantiene oculta, ganando poder político, alimentándose de sumas millonarias en dólares por organizaciones mafiosas estadounidenses, entre otras la NED, USAID, NDI, CIPE e IRI, financistas de las llamadas “revoluciones de Colores” en Europa e invasiones como la registrada en Libia.

En cuanto a las celebraciones del satanismo solo nos queda contrarrestarlas a través de la oración, de plegarias al Sumo Creador, confiados en que los protagonistas del pasado, los que ayer amenazaron con exterminar prostitutas, homosexuales, inválidos, mendigos, pobres, negros y que se hicieron cómplice de la frase “con los negros de Barlovento se pueden asfaltar las calles del estado Miranda”, hayan abandonado tales creencias.

Si Henrique Capriles Radonski, continúa dentro de la comunidad de la TFP, esperamos que los venezolanos censuren y condenen al candidato triunfador de la jornada electoral del día de hoy 12 de Febrero, y le pasen factura el 07 de Octubre. No al racismo, no a la discriminación. Si a la tolerancia y a la inclusión.

Fuente: Patria Grande
 

Comentarios

08:33
FRANKLIN BUENAÑO dijo:

YA HEMOS VISTO LAS FAUCES DEL LOBO EN LA LARGA NOCHE DEL 11 DE ABRIL, CONOCEMOS DEMASIADO BIEN A QUIEN ESTA DETRÁS DEL MONIGOTE DE LA OPOSICIÓN ASPIRANTE A LA PRESIDENCIA. NO PODEMOS ESPERAR POR MAS PRUEBAS… ¡TENEMOS QUE ACTUAR YA EN LA DEFENSA DE NUESTRA REVOLUCIÓN! AHORA MAS QUE NUNCA Y SIEMPRE ¡PATRIA SOCIALISTA O MUERTE… VENCEREMOS!

12:26
Sergio Fernández dijo:

Totalmente cierto. Lopez y Capriles eran dirigentes defensores de la mencionada secta TFP. Es más, la tenebrosa organización fue investigada en torno a planes que tenía para acabar con la vida del Papa Juan Pablo II en su visita a Venezuela…Hay que recordar, no podemos olvidar ese pasado, es necesario tenerlo presente…

03:30
Isaac Morales Fernández dijo:

Está muy interesante y bien documentado el artículo. Sólo quiero agregar que la definición “secta satánica” no es correcta. De hecho, es una secta cristiana, descendiente del Opus Dei, con estrechas relaciones con el Apartheid y la pseudognósticas racista hitleriana que conocemos como nazismo (o neonazismo, que es la misma cosa). Prueba de ello es la figura de punta de estrella que estaba en el logototipo de la campaña de Leopoldo López, en el cero del número 2012. Es una punta de estrella nazi. Las sectas satánicas adoran a Satanás, obviamente. Las sectas cristianas adoran a la llamada Santísima Trinidad, pero con los excesos puritanos, racistas y ciertamente aristocráticos que vienen de tiempos muy antiguos, anteriores al Renacimiento.

03:55
Eduardo Siverino dijo:

El comentario de Isaac es exacto. Viví 20 años en el Este de Caracas y mi cuñado (José Ignacio Amundaray Pietri) fue tentado junto a varios vecinos por esa gentuza pero supo apartarse a tiempo. Como Docente de la UCAB los vi funcionar al amparo del Dr. Brewer Carías y Luis Ugalde. En estos casos se mezclaban componentes carnales. Circulaban por la Universidad fotos de Capriles como skinhead. Brewer fue el redactor del Decreto Carmona, varios días antes del Golpe “espontáneo”. Aquel que lo leyó el 12 de Abril se lo mostró a Jorge Olavarría el día 10, según relató éste meses después al canal Promar de Barquisimeto.

12:16
jabba dijo:

Fuentes, quiero fuentes.

09:27
satanicios dijo:

EN TODA LA HISTORIA EN VENEZUELA ESTAN ESTAS LACRAS DE ULTRA DERECHA ESCONDIDAS AHORAN QUIEREN VOLVER A SALIR COMO EL RADONSKI Y DEMAS QUE TAMBIEN ESTAN OCULTO EN ESTE GOBIERNO LO QUE PASA ES QUE NOSOTROS OLVIDAMOS. NO CON ESTO NO QUIERO DECIR QUE NO HAY GENTE BUENA PERO SON MAS LA QUE QUIEREN MALDAD

08:24
polaco dijo:

No creo que al Sr. Radonski le simpatisen movimientos Pro-nazis pues el es descendiente de Polacos pueblo masacrado por los Nazis en la II Guerra Mundial …

09:03
polaco dijo:

Oiga Sr, Presidente es con usted la cuestion…..Yo soy de Guarico, estado donde descanza la mayor fraccion de la Faja Petrolifera del Orinoco y la verdad aqui el desempleo es galopante, el ampa hace de las suyas mientras la policia cobra sus vacunas a los jibaros de la droga que tienen sucursales en cada esquina…. droga que esta acabando mi patria, ya casi no se ven siembras y cada dia menos ganaderia… lo que veo son mas taxis piratas y los politicos con sus mafias y su hablantina… les hablo un llanero que dice verdades y sino………..ajilence pa guarico a ve si toitico es men ti ra…

07:44
el que pao dijo:

Y le video, creo que como yo hay varias personas que quieren verlo. Alguien que lo suba a youtube para que la gente vea y opine.

12:20
Zenon dijo:

Polaco.Contestame.Quien persigue,extermina,y mantiene en un campo de concntracion a los PALESTINOS> Ah/,, Polaco sabes de quien es este PHENSAMIETO ,,,,,MOISES DAYYAN Seguro .Seguro tu sabes quien es el personaje Verdad?

12:34
RACK dijo:

muy buenos comentarios solo tenemos la inquietud para salir de la duda y ver el video de “a puerta cerrada” se que es dificil encontrar y mas si no desean que lo encontremos.
quien tenga el video busque una manera segura de subirlo, youtube podria no serlo.

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios