Política

26
Nov
2012

METROBUS EN LOS VALLES DEL TUY

Este lunes se inaugura el servicio de Metrobús en la población de los Valles del Tuy, estado Miranda, con 24 unidades y 56 operadores.

Este servicio funcionará de lunes a viernes, de 5:30 de la mañana a 12:00 del mediodía, y de 4:30 de la tarde a 11:00 de la noche.

“Estamos activando unas unidades de Metrobús que van a servir de rutas alimentadoras para que más de 80 comunidades de los Valles del Tuy utilicen un servicio de transporte confiable, seguro y económico”, destacó.

La tarifa será de 1,50 bolívares en las rutas Charallave Norte-El Cartanal; Charallave Norte-Santa Teresa; Charallave Norte-Ocumare del Tuy y Charallave Norte-Yare.

El Troudi resaltó que cada una de estas unidades de transporte, adquiridas por medio del convenio China-Venezuela, tienen una capacidad para 60 personas, aire acondicionado y un sistema de circuito cerrado. Además, el personal que prestará el servicio cuenta con todo el estándar de formación “y con ello pueden los usuarios estar seguros de que todos los días será confortable su traslado“.

La actividad cuenta con la asistencia del presidente del Metro de Caracas, Haiman El Troudi, y del dirigente revolucionario y candidato a la gobernación de Miranda, Elías Jaua.

Fuente: AVN
 

Comentarios

12:52
william contreras dijo:

Muy bueno esto pero como siempre Santa Lucia queda como la guayabera, y uno tiene que estar pagando un taxi de Santa Teresa, lo que te ahorras de Charallave a Teresa lo gastas nen taxi que son aproximadamente entre 60 a 70 Bs .
Mucho le estaremos agradecido a las autoridades competentes meterle la lupa y tener una respuesta satisfactoria.

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios