Política

14
May
2010

Hoy en la prensa regional y en diversos canales regionales magnificaban el acto del Zulianazo como un llenazo espectacular, pero sólo había 3000 personas

El día de ayer desde tempranas horas de la mañana Maracaibo se volvió un completo caos debido a el cierre de la calle 72, una de las más transitadas de la ciudad. Las personas que iban camino a sus trabajos se encontraron con un dispositivo policial inmenso que bloqueaba casi todos los accesos.

Como a las 2:00 pm comenzó la movilización de los autobuses que salían desde la sede de UNT. La orden a los responsables o coordinadores desde la sede de UNT era llenar el autobús. Salieron los responsables con una lista para ser llenada en el autobús de 50 personas y una faja de billete de 5000BsF (100BsF que pagarían a la persona que los fuera a acompañar a dicha actividad).

Eran las 4:00 pm y comenzaron los buses a regresar desde las diversas parroquias de Maracaibo para descargar los autobuses con la gente en la calle 72. Cabe destacar que el tránsito a esa hora era todo un caos debido a la gran cantidad de autobuses que se daban cita a los alrededores de la calle 72.

El acto comenzó a las 5:30pm de la tarde con palabras de algunos dirigentes de la oposición más radical del estado Zulia.

Discursos de manicomio como el del Gobernador Pablo Pérez que decía estar cansado de los bates quebraos de la Asamblea Nacional y que no le envían los recursos a las gobernaciones. No obstante, de alguna parte sacaron los recursos para pagar a los asistentes a la actividad.

Luego vino el show de la noche en un contacto vía satélite y a través de una pantalla gigante apareció el filosofo Manuel Rosales acompañado de otros prófugos de la justicia venezolana como Nixón Moreno, ex presidente de la FCU-ULA; Didalco Bolívar, ex gobernador de Aragua; Oscar Pérez, dirigente del partido ABP; Carlos Barboza, ex alcalde de Miranda Edo Zulia; Popo Barráez, periodista falconiano y el ex presidente de la CTV, Carlos Ortega, todos exiliados en Perú.

Hoy en la prensa regional y en diversos canales regionales (todos pagados por la gobernación y UNT) magnificaban el acto del Zulianazo como un llenazo espectacular y realmente solo había 3000 personas en la calle 72. Dicho por los mismos organizadores del supuesto Zulianazo.

Imagen de previsualización de YouTube
Fuente: Patria Grande / Con información de Bolivariano Digital News
 

Comentarios

12:54
yamileth sucre dijo:

Oligarcas tramposos, embusteros y delincuentes ya el pueblo venezolano despertó es por eso su desespero.

¡Oligarcas a temblar!

Viva la Revolución Bolivariana
Viva Chavez y
Arriba el Socialismo del siglo XXI
PATRIA SOCIALISTA O MUERTE
TRIUNFAREMOS

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios