Política

31
May
2010

Este lunes Carlos Veccio, dirigente de Voluntad Popular, aseguró que fue inhabilitado por los miembros de la Mesa de la Unidad Democrática, luego que asignaran a Enrique Mendoza como candidato del circuito 2 de Miranda.

“Yo estoy sintiendo una inhabilitación de la Mesa. No sólo contra nosotros sino contra los electores”, afirmó el dirigente político.

Resaltó en cuanto a la propuesta de la oposición a la Asamblea Nacional, “decimos que ha podido haber la inclusión sin la exclusión”.

Vecchio recordó que para el circuito 2 del estado Miranda, se iban a realizar primarias de acuerdo a lo establecido por la MUD, así como incluir en la lista al comisario Iván Simonovis, que posteriormente fue inhabilitado.

Asimismo resaltó la importancia que desde su punto de vista tiene las elecciones primarias, debido a que de este modo se genera mayor confianza en los electores. El dirigente de Voluntad Popular, terminó su participación destacando la necesidad de hacer a un lado los intereses personales y colocar al país por delante.

Fuente: Reporte 360
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios