Política

03
Feb
2013

El vicepresidente ejecutivo de la República, Nicolás Maduro, alertó a la derecha venezolana que el Gobierno está preparado para contrarrestar las acciones conspirativas que preparan contra el pueblo venezolano.

“Estamos aquí respaldando y acompañando al Gobierno del comandante (Hugo) Chávez, y si ellos fueron allá a conspirar (voceros de derecha que viajaron a Colombia) para sabotear la economía, a meter paramilitares para que cometan asesinatos en nuestro país y para buscar dinero producto del lavado de dólares y la corrupción, aquí hay un Gobierno que va actuar con mano de hierro frente a la conspiración y la traición a la patria”, recalcó.

En su intervención en Cumaná, en el acto de celebración del natalicio del Gran Mariscal de Ayacucho, José Antonio José de Sucre, Maduro expresó que la dirección del Gobierno revolucionario esta unificada en la dirección política del proceso bolivariano.

“Es la ética de la gran política que tenemos que hacer todos los días con el pueblo, en los consejos comunales, en las fábricas, en las escuelas, los liceos, las universidades, en las esquinas. Cuando asumimos un cargo público estamos obligados a transformarnos en hombres y mujeres que sirvamos a la felicidad de nuestro pueblo“, refirió.

Asimismo, reiteró el llamado a la unidad a los cuadros políticos de la Revolución Bolivariana en todo el país.

“Le pedimos a los dirigentes de la Revolución en cada estado, en cada municipio, parroquia y en cada barrio, que hagan lo mismo. Vamos a desprendernos de sectarismos, de intrigas, vamos a desprendernos del divisionismo, que nos debilita”, sostuvo.

AVN
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios