Salud

23
Feb
2015

Una barra de 7,5 gramos al día del innovador chocolate puede cambiar la piel subyacente de alguien de 50 años, convirtiéndola en la de una persona de 30, afirman los fabricantes británicos.

El chocolate, desarrollado por investigadores de la Universidad de Cambridge, está diseñado para retardar la formación de arrugas y flacidez de la piel, mediante el aumento de la concentración de antioxidantes en el organismo y la intensificación de la circulación, informa ‘The Telegraph’.

La empresa Lycotec, que se encargará de su producción, afirma que sólo una pequeña barra de chocolate Esthechoc, de 7,5 gramos, contiene la misma cantidad de antioxidante astaxantina que un filete de salmón, y el mismo nivel de polifenoles que 100 gramos de chocolate negro.

“Al término de los ensayos clínicos, los biomarcadores de la piel de los voluntarios (de entre 50 y 60 años) mostraron un nivel correspondiente a personas de entre 25 y 30. Así mejoramos la fisiología de la piel”, explicó el fundador de Lycotec, el doctor Ivan Petyaev. Sin embargo, el medio señala que es poco probable que el chocolate esté a disponibilidad general. El precio del sorprendente producto tampoco se anuncia.

Fuente: RT
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios