Salud

18
Mar
2015

Coca-Cola colabora con expertos de ‘fitness’ y nutrición para que sugieran a sus clientes que la famosa bebida es saludable al tiempo que al gigante de los refrescos se le responsabiliza de aumentar los niveles de obesidad entre la población.

Uno de los ejemplos de esta ‘colaboración’ fue la publicación en la revista ‘American Heart Month’ de varios artículos de expertos en salud y nutrición en los que se afirma que una lata pequeña de Coca-Cola constituye una buena merienda, informa AP.

Por otra parte, las menciones de los famosos refrescos que aparecieron en diversos blogs sobre nutrición y otras páginas web mostraron sus productos con un tono positivo y frecuentemente fueron acompañadas de firmas de terceros presentados como autoridades de prestigio.

El portavoz de Coca-Cola Bob Shneider ha comparado esta serie de artículos con los acuerdos que hacen las empresas con programas de televisión para promover la producción. “Trabajamos con una red de dietistas”, dijo Scheidler. “Toda marca grande trabaja con blogueros o expertos a sueldo”, subrayó.

Fuente: RT
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios