Salud

11
Sep
2015

Tomar té verde con frecuencia puede aportar una serie de beneficios al cuerpo dado sus propiedades antioxidantes, así como otras cualidades que lo hacen muy recomendado por los doctores.

A continuación se mencionan las más importantes.

1- Propiedades adelgazantes: El té verde ayuda a quemar la grasa, dado que también es un estimulante natural del metabolismo, ayudando a quemar hasta 70 calorías diarias y, además, detiene el movimiento de la glucosa en las células grasas.

2- Tiene propiedades anticancerígenas: El antioxidante en el té verde es 100 veces más efectivo que la vitamina C y 25 veces mejor que la vitamina E. Esto estimula al cuerpo a cuidar sus células del daño asociado al cáncer.

3- Ayuda a retrasar el envejecimiento: Contiene antioxidantes conocidos como polifenoles, que sirven para atacar a los radicales libres, causantes de las arrugas. Esto significa que ayuda a combatir los efectos del envejecimiento y promueve la longevidad.

Perú.com

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios