Salud

25
Nov
2015

Tal vez se esé preguntando cómo comer todo el limón? Es simple, todo lo que necesita hacer es tomar un limón orgánico, lavarlo bien y ponerlo en el congelador. Después de que se congele rallar el limón sin pelar.

Puede utilizar este limón rallado en combinación con muchos alimentos. Por ejemplo, puedes espolvorear en ensaladas, helados, sopas, cereales, fideos, salsa de espagueti, etc. El limón le dará un buen gusto a cualquier alimento.

Una de las razones por las que debería considerar esto es que la cáscara del limón contiene de 5 a 10 veces más vitaminas y con tirarla a la basura se está perdiendo de estas vitaminas. Otra de las razones por las que deberías empezar a consumir la cáscara del limón es que ayuda al cuerpo a deshacerse de las toxinas y porque es capaz de matar las células cancerosas. También se dice que es 10.000 más fuerte que la quimioterapia.

La razón por la que esto se mantiene en secreto es que los productores de los tóxicos perderían mucho dinero, con la revelación de esto. Con la terapia de limón no solo se ahorra dinero, pero también evita los terribles efectos que la quimioterapia causa. Esta increíble fruta se dice que es capaz de actuar en contra de todos los tipos de cáncer.

Si pensabas que todo esto eran los lados positivos del limón estas equivocado. Los otros beneficios curativos del limón son: su efecto antimicrobiano contra infecciones bacterianas y hongos, su efecto contra los parásitos y gusanos, regula la presión arterial alta y finalmente combate el estrés y los trastornos nerviosos.

La información sobre todos estos efectos del limón fue anunciado por el más grande fabricante de medicamentos del mundo. De acuerdo con ellos después de 20 investigaciones de laboratorio se llego a la conclusión de que el limón actúa contra 12 tipos de cánceres (colon, mama, próstata, pulmón y páncreas) y que sus compuestos son 10.000 veces más eficaz que la adriamicina (fármaco utilizado normalmente en quimioterapia para ralentizar el crecimiento de células cancerosas).

La Iguana

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios