14
Dic
2011

Con una inversión de tres millones 936 mil 170 bolívares se han entregado 11.962 prótesis dentales a 6.333 personas, en el período 2010-2011, indicó el superintendente Edgar Hernández Behrens

Un grupo de 275 personas de diversas parroquias del Distrito Capital recibieron prótesis dentales de manera gratuita, durante la quinta jornada que realizó este miércoles la misión Sonrisa en la sede de la Superintendencia de Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).

Durante la actividad, el superintendente Edgar Hernández Behrens informó que los beneficiarios de la misión Sonrisa recibieron 525 prótesis dentales en esta última jornada, correspondiente al 2011, realizada bajo la coordinación de la misión en el estado Táchira y un equipo de odontólogos y técnicos, adscritos al Comando Regional de la Guardia Nacional Bolivariana (Core 1).

Asimismo, indicó que mediante una inversión de tres millones 936 mil 170 bolívares se han entregado 11.962 prótesis dentales a 6.333 personas, en el período 2010-2011.

Hernández Behrens anunció que Sudeban proyecta realizar entre 5 y 7 jornadas de la misión Sonrisa en 2012, las cuales se iniciarán el 31 de enero próximo.

Por su parte, Norma Llamosa, procedente de la parroquia San Bernardino, comentó que asistió a tres consultas odontológicas en la sede de Sudeban, “y en menos de tres meses me dieron las prótesis dentales que necesitaba, porque desde hace tiempo perdí mi dentadura y por falta de recursos no había podido rehabilitarme”.

Llamosa dijo que la misión Sonrisa “debe continuar porque todavía quedan personas que necesitan la rehabilitación gratuita que ofrece esta misión”.

Fuente: Correo del Orinoco
 

Comentarios

04:46
Blanca Mora dijo:

Buenas tardes. tengo una referencia a misión sorisa pero en ningun lugar estan atendiendo, me dirigi a caracas el hospital militar y solo me dieron un numero para que llamara… estoy llamando desde febrero y nadie atiende, en los teques no hay material. donde puedo ir por favor a mandarme hacer mi protexis dental

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios