13
Dic
2011

Del mismo modo, el registro de esta misión se lleva a cabo en 48 centros educativos del Distrito Capital

Con el propósito de registrar a adolescentes y mujeres embarazadas, así como a personas que tengan hijos con discapacidad en situación de pobreza extrema fueron activados 63 puntos fijos de inscripción en centro de salud y escuelas del Distrito Capital.

La misión registrará a los mencionados grupos de personas en 15 centros de salud del Distrito Capital: hospital José Gregorio Hernández, los Magallanes de Catia; hospital José Ignacio Baldo, calle Real del Algodonal, parroquia Antímano; Hospital Universitario de Caracas; Maternidad Concepción Palacios; hospital Jesús Yerena, de Lídice; hospital Pastor Oropeza, parroquia Caricuao y Hospital Cardiológico Infantil, en Montalbán.

Asimismo, se han instalado puntos de registro en el Hospital El Junquito, ubicado en el kilómetro 23, vía Colonia Tovar; hospital Carlos Arvelo, parroquia San Martín; Clínica Popular del Paraíso; Clínica Popular de Catia; Clínica Popular El Valle; hospital Miguel Pérez Carreño; así como en la Maternidad Santa Ana y el Hospital J.M. de Los Ríos, ubicados en la parroquia San Bernardino.

Del mismo modo, el registro de esta misión se lleva a cabo en 48 centros educativos del Distrito Capital: Unidad Educativa (UE) Ezequiel Zamora, parroquia San Agustín; Casa Nacional de las Letras Andrés Bello, Altagracia; Escuela Básica (EB) Crucita Delgado, La Pastora; UE Santísima Trinidad, parroquia San José; Liceo Caracas y Escuela, EB José Antonio González del Paraíso; UEB Niño Simón, EB Los Naranjos, UE Los Naranjitos, UE Vicente Emilio Sojo y EB Amanda de Schnell, parroquia La Vega y el Liceo Bolivariano (LB) Gustavo Machado y la UE Eduardo Rholl., parroquia Sucre.

Igualmente, el registro se realiza en la UE Baltazar Padrón, parroquia Sucre; LB Luis Cárdenas Saavedra y EB Caracciolo Parra León, parroquia El Valle; UE La Edad de Oro, parroquia Coche; UE Amalia Pellin, Liceo Gabriela Mistral, EB Departamento Vargas, Escuela Técnica Manuel Palacio Fajardo, parroquia 23 de Eenro; EB Bogotá, EB Colombia, Centro Educativo Gran Colombia, centro educativo Tomas Aguerrevere Pacanis, UE Prudencio Díaz, parroquia Santa Rosalia; UE Claudio Feliciano y EB Isaura Correa de la parroquia Macarao.

De igual forma, se han instalado puntos de registro en el Liceo Modelo Oviedo Ibaños, Escuela Vicente Lecuna Chalbaud, ubicados en la parroquia San Agustín; UE Domingo F. Sarmiento, UE Ana Emilia Delon, Liceo Julio Bustamante, Centro de Acción Social para la Música, ubicados en la parroquia El Recreo; UE Carlos Soublette, parroquia San Bernardino; UE Mercedes Limardo, parroquia Antímano; EU María Taberoa, UE Mireya Vanegas, (CEI) Eleazar López Contreras y UE Cuatricentenaria, ubicados en la parroquia Caricuao.

Además, el registro de la Gran Misión Hijos de Venezuela se lleva a cabo en UE Guayana Esequiba, UE Valero Hostos, EB Creación UD-4 y Simoncito Bertha Machado de Aza, Caricuao; así como en los centros educativos Ibelson García, ubicado en Monte Piedad, parroquia 23 de Enero; refugio del Palacio Blanco, frente al Palacio de Miraflores, parroquia Altagracia; Plaza Bicentenaria de Miraflores, parroquia Catedral y Tareas Amenas Antonio José de Sucre, sede el ministerio del Poder Popular para la Educación, parroquia Altagracia, Distrito Capital.

Fuente: AVN
 

Comentarios

09:06
carmen vanegas dijo:

Esta muy bien que quieran ayudar pero sera verdad que va a ser para los ninos en pobreza extrema? Hay que verlo porque en este pais hay mucha gente viva la pepa que se aprovecha de esas oportunidades…..

10:37
KAREN dijo:

BUENAS NOCHES CAMARADAS QUERIA SABER COMO HAGO PARA INSCRIBIRME TENGO 2 NIÑOS GRACIAS

03:36
flor aguilera dijo:

buenas tardes quisiera saver como ago para incribirme en la micion hijos de venezuela soy de maracay edo aragua

07:50
yanne coromoto ramo dijo:

me llamo yanne ramo primera mente le mando un saludo al precidente chave fria mi problema es la siguente me incrivi en la micion hijo de venezuela pero no eresivido nada me e buscado por periodico por el listado que aparecen en la conputadora pero nada que aparesco tengo 8 hijos y mi esposo es incapasitado esta perdiendo la vista lla perdio la vicion de un hojo y e chofer de un camionsito botando basura y no me arcansa para conprar utiles escolare y uniforme y tengo una hija ebarasada y no tiene nada que ponerle a su hijo ni alimentos para ella lla que somo mui pobre quiero su ayuda soy de portuguesa araure vivo en la san jose 2 av principar prequnta por samuel moreno o victo moreno gracia esperando su ayuda mi precidente dios lo guarde

12:39
Liliana Lopez. dijo:

Buenas tardes.
Tengo 17 años y un bebe de 3 meses. me gustaria saber como hago para inscribirme en la mision hijos de Venezuela, vivo en un pueblo llamado Tacata, en el estado Miranda, sector el Degredo.
Gracias.

12:48
ire perdomo dijo:

cuando empesaran a inscribir otra vez que yo no me pude inscribir

12:49
ire perdomo dijo:

buenas tardes cuando van a inscribir otra vez que yo no me pude inscribir soy de caracas

09:44
neyla sogamoso dijo:

buenos dias, yo fui inscrita en la escuela de mi hijo, y al momento que pasaron verificando no aparesco en sistema, como hago para volver a inscribirme

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios