22
Ago
2012

El Hospital Cardiológico Infantil Latinoamericano Dr. Gilberto Rodríguez Ochoa, ubicado en Montalbán, parroquia La Vega de Caracas,  arribó este miércoles a su sexto aniversario, con grandes logros y avances en la salud pública; así lo reseñó la Ministra del Poder Popular para la salud, Eugenia Sader.

“Se han atendido 6.978 pacientes en seis años, y se han operado un total de 10.991 niños a través de los siete hospitales asociados a este centro cardiológico (…) estos niños son los nuevos hombres y mujeres que hacen la Patria Bolivariana”, informó Sader.

Por su parte, la directora del centro de salud, la Dra. Isabel Iturria, señaló que cuentan con el apoyo de 50 estudiantes de la Escuela Latinoamericana de Medicina, (ELAM) quienes se encuentran donando sangre para los niños y niñas del hospital.

Asimismo, Iturria reseño que el hospital comenzó atendiendo a 141 niños al año, “ahora van 11.000 (…) lo que valen son las sonrisas de estos pequeños”, acotó.

En el acto que se llevó a cabo en el Auditorio del Centro Cardiológico, la directora del ente de salud, comentó que han sido muchos los logros alcanzados en estos seis años. “Sin embargo, nuestra intención es seguir creciendo”, puntualizó.Imagen de previsualización de YouTube

Fuente: Correo del Orinoco
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios